imagenes se ven como iconos de windows live photo gallery

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mate
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imagenes se ven como iconos de windows live photo gallery

Mensajepor mate » 24 Dic 2012, 02:10

me refiero a fotografías o imágenes
¿porque no puedo ver las vistas en miniatura en mi pc?, las imagenes, fotos,logo, etc. se ven como iconos de windows live photo gallery, y no se ven las imagenes!!!!. para poder verlas tengo que abrir el visor de windows, al igual que para subir una foto a algún lugar no las puedo ver! solo me sale el iconooooooooooo!!
tengo windows vista y no se que es lo que pasa, que hace unos días podía ver las imágenes antes de abrir el archivo y ahora cuando abro una carpeta con imágenes no puedo visualizar el contenido en una vista previa en miniatura, y para poder verla tengo que abrir el archivo.
incluso le doy clic en "ver iconos muy grandes" y ni aun así .

lo mismo ocurre con las carpetas, solo se ve la carpeta amarilla y de nuevo las imagenes se ven como iconos de w. live, .
ayuda!!

hace un tiempo atrás kité unos progrmas del dsco duro, habrá sido eso?? que puedo hacer !
uso windows vista

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: imagenes se ven como iconos de windows live photo galler

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2012, 01:18

Este tema ya está abierto: windows-vista/windows-vista-no-puedo-visualizar-las-imagenes-t14167.html
Se abrió TRES HORAS ANTES que este y TRATAN DE LO MISMO.

Por lo tanto, para mantener el orden en el Foro, éste queda BLOQUEADO.

Por favor, continúa en el enlace anterior.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows Vista”