imagen de programas en windows home premium

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JorG502
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imagen de programas en windows home premium

Mensajepor JorG502 » 05 Ene 2010, 04:32

Hola muchachos soy nuevo en esto foro y espero aprender mucho y dar mis conocimientos. Tengo un problema algo grave pese a que yo uso 1 bendito programa de paga que es muy caro y no esta en las webs se llama Base de Datos DIA version 7.0, tengo un grave problema con mi windows vista home premium, esta demasiado lento tira muchos errores y como ya paso la garantia voy a formatear pero antes salvar este programa para hacerlo 100% funcional, un amigo me dijo que con el norton gost podia hacer una imagen del disco duro con mis programas y no perderia nada. PERO aca va el detalle que yo voy a instalar el win XP Pro. y no se si servira.

Digamos como migrar mis programas de un windows vista a un Windows xp.

Funcionara o existe alguna otra opcion para esto.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: imagen de programas en windows home premium

Mensajepor helheim » 05 Ene 2010, 16:00

Hola, bienvenido al Foro.

JorG502 escribió:Tengo un problema algo grave pese a que yo uso 1 bendito programa de paga que es muy caro
Si has pagado por ese programa, me imagino que tendrás un CD de dicho programa por lo tanto no importa si se borra con el formateo. Si solo tienes el ejecutable* del programa en el disco duro y solo te interesaría rescatar dicho programa, pues con grabarlo en un CD bastaría. Si no tienes ni el programa en CD ni el ejecutable en el disco duro y solo tienes el programa instalado en tu ordenador, entonces no hay manera de sacarlo de ahí (que yo conozca...). Tu amigo te propone sacar una copia del programa con Norton Ghost pero si estamos en que solo lo tienes instalado junto al sistema, Norton Ghost te va a hacer una copia de TODO el sistema completo y eso no te sirve de nada. En primer lugar porque el sistema tiene muchos problemas en estos momentos y en segundo lugar porque pretendes cambiar de sistema operativo.

En cuanto a si el programa trabaja bajo Windows XP, AQUÍ indica que sí.

El tema de cambiar Windows Vista por Windows XP es otro cantar y aquí en el Foro se ha comentado los problemas que te puedes encontrar al hacer ese cambio.

* NOTA: Cuando digo ejecutable me estoy refiriendo al archivo que descargamos de internet o de cualquier otro sitio y que ejecutamos (valga la redundancia) para instalarlo en nuestro ordenador.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”