imagen de programas en windows home premium

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JorG502
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imagen de programas en windows home premium

Mensajepor JorG502 » 05 Ene 2010, 04:32

Hola muchachos soy nuevo en esto foro y espero aprender mucho y dar mis conocimientos. Tengo un problema algo grave pese a que yo uso 1 bendito programa de paga que es muy caro y no esta en las webs se llama Base de Datos DIA version 7.0, tengo un grave problema con mi windows vista home premium, esta demasiado lento tira muchos errores y como ya paso la garantia voy a formatear pero antes salvar este programa para hacerlo 100% funcional, un amigo me dijo que con el norton gost podia hacer una imagen del disco duro con mis programas y no perderia nada. PERO aca va el detalle que yo voy a instalar el win XP Pro. y no se si servira.

Digamos como migrar mis programas de un windows vista a un Windows xp.

Funcionara o existe alguna otra opcion para esto.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: imagen de programas en windows home premium

Mensajepor helheim » 05 Ene 2010, 16:00

Hola, bienvenido al Foro.

JorG502 escribió:Tengo un problema algo grave pese a que yo uso 1 bendito programa de paga que es muy caro