imac-G5 con Vista SP2

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Shiger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imac-G5 con Vista SP2

Mensajepor Shiger » 11 Mar 2012, 22:57

Buenas, un companyero compro hace un tiempo un iMac de 2a mano, pero le venia sin el S.O.

resulta que despues de un tiempo sin usarlo le ha instalado W vista. Pero no le reconoce ni la WebCam ( build-in-sight) ni la tarjeta/drivers de Audio.
y d algun problemilla con la tarjeta de red - BROADCOM 802.11n * Marvell Yukon -

He tratado de buscar algunos drivers pero con poco exito. alguna idea de que terminos usar, o por donde buscar. :p

Gracias de antemano por el tiempo dedicado. >.<
:afirmar:

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: imac-G5 con Vista SP2

Mensajepor Dr. James » 12 Mar 2012, 01:17

Intenta a ver si tienes suerte con Device Doctor,

http://www.devicedoctor.com/device-doctor-download.php

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Shiger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Shiger » 18 Mar 2012, 10:46

Gracias.
Sorry por la tardia respuesta. Que hasta hoy no he vuelto a hablar con el companyero para tratar de resolver el problema. :)

he bajado e instalado Device Doctor, y me dice q tengo 17 drivers por actulizar.

el que mas nos interesa es el de Audio, y me ha dado este mensaje : "The hardware detected is not suporter for this IDT Software package. The install will be aborted."

Imagen

Alguna idea?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Mar 2012, 11:37

En muchos Mac habitualmente, tienes la opción (utilizando BootCamp) de instalar en otra partición un sistema Windows.
Con esto tendrías un arranque dual.
En este proceder, una vez instalado el Windows, los controladores se extraen del propio DVD del Mac OS:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Boo ... racion.pdf

Quiero decir con esto que, hagas un arranque dual ó no, los controladores para sistemas Windows los tienes en el propio DVD del Mac OS.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Shiger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Shiger » 21 Mar 2012, 22:41

Thx, el problema es que el colega no tiene el CD de Mac. Asi que no hay donde pillar esos drivers. >.<
Ha contactado con la que le vendio el Mac, y esta a la espera del CD con el Mac OS ??.
Lo que seguro me obligara a instalar primero Mac OS?? y despues hacer un Bot dual.

En cuanto pueda hacer algo al respecto lo comento, para dejar el tema cerrado, para otros user con identico problema. >.<

Salut y estamos en contacto.

Volver a “Windows Vista”