idioma en vista basic

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

idioma en vista basic

Mensajepor tonio » 22 Nov 2009, 02:05

holaaa :D por favor si alguien m pudiese ayudar a cambiar el idioma de mi portatil. tengo windows vista basic y esta en ingles quisiera saber como cambiarle el idioma a español.. otra pregunta seria q ..... tengo una licencia original de este mismo windows ... la pregunta es si se formatea e instalo windows enterprise o ultimate me vale la licencia de windows vista :o basic :help: :help: :help: graaaaaaaaaaaaciassssss

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: idioma en vista basic

Mensajepor Cubano » 22 Nov 2009, 12:22

Respondiendo a tus dos preguntas, no se puede y no te vale.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 23 Nov 2009, 14:00

entonces cual seria la solucion a los dos problemas? q dice sobre esto de los paquetes MUI y eso ? q se puede hacer entonces para poner la pc n español .... y la licencia de windows basicno sirv para mas nada ??? graciasss

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Nov 2009, 15:35

Los paquetes de idiomas son para las versiones Ultimate y Enterprise. En este blog se comenta cómo instalar un paquete de idioma en Windows 7 Professional (lo que, en teoría, no debería ser posible). Si es aplicable o no a versiones de Vista, eso ya no lo sé.

En cuanto a tu segunda pregunta, no la entiendo. Tú tienes una licencia de Home Basic. Si no cumple tus necesidades, siempre puedes comprar una actualización a una versión de Vista o 7 que te convenga más.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”