Iconos de hotmail y messenger

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Iconos de hotmail y messenger

Mensajepor Úrsula » 19 Dic 2010, 23:36

:oops: Bueno, no se si esta es la página adecuada. Pero vereis. Tuve que ir al técnico porque no me arrancaba Windows. El caso es que bueno, ya está arreglado, pero ahora tengo un problemilla, que seguro es una tontería pero que me toca las narices.
Vereis, cuando entraba al google, en la parte de arriba, (creo que se llama barra de menú) tenia yo dos iconos; uno de messenger en el que me decia cuantas personas estaban conectadas, y solo tenía que darle ahí para entrar en el messenger, y otro icono de hotmail, donde pasaba exactamente lo mismo. Pues resulta que han desaparecido los dos. Y ahora tengo que entrar en hotmail por el google. Total, un latazo. Querria saber si hay alguna forma posible de recuperar estos dos iconos. Dejando aparte de que tengo dos correos, pero solo me da entrada en uno.
No se si me he explicado bien. Lo único que pretendo es entrar en hotmail y messenger por la barra de menú, como antes. ¿Es esto posible?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Iconos de hotmail y messenger

Mensajepor Dr. James » 20 Dic 2010, 01:52

Creo que te refieres a Google Chrome y su barra de marcadores.

Si te refieres a eso, entra normalmente a Hotmail y has clic en la estrella que aparece en el borde derecho de la barra.

Luego abre una nueva pestaña en Chrome y verás a Hotmail en la barra.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows Vista”