huella digital

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
csgrm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

huella digital

Mensajepor csgrm » 05 Nov 2008, 17:28

Hola, tengo el programa omnipass pero dice que no reconoce el dispositivo de huella digital, pero en administrador de dispositivos dice que funciona correctamente, ayuda por favor!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: huella digital

Mensajepor robert_dll » 05 Nov 2008, 23:39

Asegúrate de utilizar una versión compatible con Vista, de ser posible la más reciente.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

csgrm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor csgrm » 06 Nov 2008, 09:30

si, si ya me venia instalado con mi ordenador, pero lo formatee y aora la huella no se incorpora al programa omnipass y nose porqué, porque en administrador de dispositivos pone que la huella funciona correctamente

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 03:31

Al formatear tuviste que haber instalado nuevamente los drivers en caso de uno usar la recuperación proporcionada por el fabricante, entonces descarga el último driver disponible para el lector de la huella digital.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

csgrm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor csgrm » 08 Nov 2008, 12:03

claro, me viene un cd k pone recovery center vista, pero dentro del cd no pone na de driver solo salen carpetas k pone boot, efi, sources. y unos archivos (.wim) ¿como consigo esos driver?
Muchas gracias

csgrm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor csgrm » 08 Nov 2008, 12:30

si, acabo de encontrar el cd con los driver y e vuelto a instalar la huella pero no conecta con el programa omnipass, jo!, pone que no hay dispositivos que se pueden alistar para el usuario actual o un dispositivo que se requiere para el usuario no está conectado con este sistema. entre en contacto a su administrador de sistema. ¿eso que significa? que vaya a la tienda donde me lo compré?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 16:34

El dispositivo de huella digital es interno o externo? Si es interno por favor indica marca y modelo del equipo, y en caso de ser externo marca y modelo del dispositivo.

csgrm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor csgrm » 08 Nov 2008, 18:40

la huella es interna, ya no me sale el cuadro de antes, aora me sale otro k me dice k omnipass no puede detectar el dispositivo que se ha seleccionado, inserte el dispositivo y haga clic en siguiente y sale un dibujo como k es por usb! pero mi huella es interna! creo k es authenTec Inc. y el ordenador es Lg T7200 Intel core 2, 2GHz, 1Gb de Ram, sistema operativo de 32bits ( S1- QP53B )

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 20:17

No he podido copiar los enlaces directos, pero puedes acceder usando el siguiente:

http://us.lgservice.com/index_b2c.jsp

Introduce la información necesaria, indica que se trata de un notebook de la serie S1 con Windows Vista, el campo Subject dejalo vacío y haz clic en Search. Te aparecerá una lista de software y drivers, Omnipass aparecerá en la segunda página, y enseguida el driver que necesitas.

Volver a “Windows Vista”