HP Webcam vuelve todos los valores a 0 al reiniciar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

HP Webcam vuelve todos los valores a 0 al reiniciar

Mensajepor Nahuel_ » 05 Sep 2010, 19:16

Muy buenas a todos. Hace mucho no pasaba por acá...
Bueno vamos al grano, tengo que reparar una Notebook HP Pavilion dv4xxx (no recuerdo el modelo exacto, perdón). El asunto es que su dueña no quería tener los efectos que agrega una aplicación (YouCam) al usar la cámara por lo que "no sabe que hizo" y desde que hizo "eso", el contraste de la cámara vuelve a 0 cada vez que inicia la computadora. Es decir, tiene que reconfigurar los ajustes de la cámara antes de usarla cada vez que prende la PC.
Bueno, no he podido ni acercarme a una solución... Probé reinstalando drivers, usando drivers diferentes, hacer capturas del registro antes y después de cambiar alguna configuración para ver si algo cambiaba... ¡Y no encuentro en internet alguien que haya tenido un problema parecido!

Esta es la configuración a la que me refiero:
Imagen

No puedo saber dónde se guardan las configuraciones del filtro de captura de la webcam... como dije, probé escaneando el registro por cambios y buscando en algunos archivos conocidos... Realmente no quiero recurrir a una restauración del sistema, pero le eché un vistazo y no hay ningún punto de restauración que pueda servir pues el problema es de hace mucho.

Espero puedan ayudarme, saludos!

Volver a “Windows Vista”