HP Total Care Advisor.Referencia a objeto..(Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

HP Total Care Advisor.Referencia a objeto..(Solucionado)

Mensajepor sacerdotisa » 01 May 2008, 17:07

Hola buenas, soy nueva en este foro y os expongo un error que me sale al iniciar el PC. ME pide actualizar HP Total Care Advisor (no es una impresora como me han dicho en otro sitio)
Os muestro unas capturas para que tengais una idea de lo que me refiero y a ver si me podeis ayudar porque lo tengo practicamente todo el dia actualizando pero no llega al final
Lo primero que me sale es este aviso Imagen; luego me sale esto indicandome lo que tengo que actualizar Imagen y esto es lo que "en teoria" deberia de actulizar pero nada Imagen ¿Como lo puedo solucionar?
Si te gustan las motos Harley Davidson, temática de los años 50 y temas variados, entra en www.lamusicayruedas.tk. Una participacion tuya en el foro no es nada para ti pero si para mi.
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error: referencia a objeto no establecida como instancia de

Mensajepor Souto » 02 May 2008, 22:50

Lamentablemente, al menos para mi, las imágenes son ilegibles.
Prueba a subirlas en el modo y a través del servidor que se indican en Tutoriales.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 03 May 2008, 10:52

¿Alguien me puede ayudar a subir imagenes? He seguido el tutorial pero la pequeña no la puedo subir porque me dice que tiene que ser menor de 600 pixeles y mide 320 pixeles pero nada
Si te gustan las motos Harley Davidson, temática de los años 50 y temas variados, entra en www.lamusicayruedas.tk. Una participacion tuya en el foro no es nada para ti pero si para mi.
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2008, 15:08

Se trata de una herramienta elaborada codo a codo por HP y Microsoft como valor añadido para los últimos productos de HP.
Como todas las aplicaciones nuevas, al principio dan errores que el fabricante suele solventar con parches.
Al parecer, un primer error se produce ya cuando no se actualiza desde el servdor de USA.
Puedes probar a reparar librerías:
Descarga y ejecuta desde HP el sp36082.exe
http://h30155.www3.hp.com/helpandsupport/
Preguntará si deseas sobreescribir, dí que sí.

Si continúa dando errores, vete a la página de tu modelo, comprueba si hay algún parche. De no haberlo, realiza una copia de seguridad del sistema, descarga la última versión del HP Total Care Advisor, desinstala el que tienes y prueba con el nuevo.
O bien, simplemente espera. Acabarán publicando un parche.

Saludos

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 03 May 2008, 17:15

Gracias por la aclaración, lo he descargado y ahora lo instalaré.
¿Donde puedo encontrar la última versión del HP Total Care Advisor? ¿Ocurre algo si no lo actualizo?
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2008, 17:41

sacerdotisa escribió:Gracias por la aclaración, lo he descargado y ahora lo instalaré.
¿Donde puedo encontrar la última versión del HP Total Care Advisor? ¿Ocurre algo si no lo actualizo?

En la página de HP entrando en el área de descargas con el tipo y modelo de tu equipo es donde primero debes mirar si hay alguna novedad (la fecha del archivo será muy ilustrativa):
http://welcome.hp.com/country/es/es/sup ... ay=drivers
En cuanto a la segunda cuestión: no, no pasa absolutamente nada.

Saludos

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 06 May 2008, 11:53

Souto escribió:
sacerdotisa escribió:Gracias por la aclaración, lo he descargado y ahora lo instalaré.

En la página de HP entrando en el área de descargas con el tipo y modelo de tu equipo es donde primero debes mirar si hay alguna novedad (la fecha del archivo será muy ilustrativa):
http://welcome.hp.com/country/es/es/sup ... ay=drivers
En cuanto a la segunda cuestión: no, no pasa absolutamente nada.

Saludos

Desde las 6 de la mañana tengo el PC conectado y "descargando e instalando la actualizacion de HP; ahora son las 12:47 y sigue igual, no ha descargado nada 0/-1bytes (como al principio)
En la pagina no encuentro nada sobre las descargas de HP Total Care Advisor

Cuando ha descargado 0.061/2.7MB me sale una ventana que pone "Se ha producido un error. Cuota insuficiente para ejecutar este comando"

Imagen

Última reactivación por sacerdotisa en 06 May 2008, 11:53
Gracias

Volver a “Windows Vista”