hay version en español para instalar la OS Tan de Win-Vista?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

hay version en español para instalar la OS Tan de Win-Vista?

Mensajepor mlattanzio » 02 Ene 2011, 01:48

Hola a todos, espero que les haya recibido el nuevo año y las hayan pasado bien con sus familiares y amigos.

Estaba googleando cuando me tope con algo curioso (ni siquiera sabia de su existencia) de unas chicas virtuales en formato anime llamada OS Tan (OS Girls en version ingles) que son como las asistentes virtuales de los sistemas operativos de Windows. Cada version de Windows tiene su propia chica O.S., a igual que ciertas paginas web como wikipedia, google, Apple y las distros de Linux tienen sus propias OS Tan.

En fin, lo que vengo al tema es como hago para instalar la OS Tan para mi windows vista home basic? (la chica en cuestion se le hace llamar Vista-Tan), he estado buscando, pero aparece en japones (porque son creadas alla), yo quiero instalar la aplicación pero en idioma español. Saben de algun sitio web en donde adquirirla?. He visto los videos de los que ellas hacen por youtube, sobre todo XP, Vista y la nueva chica del Windows 7 llamada Madobe Nanami. Si tiene alguna información, hazmelo saber, please :)

Volver a “Windows Vista”