Hay un Sp1 Para windows vista ?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Hay un Sp1 Para windows vista ?

Mensajepor v3215la » 06 Mar 2008, 06:18

he buscado en varios lados en incluso y la pagina de microsoft y no encuentro nada acerca del sp1 de vista me preguntaba si ustedes no sabreis donde lo pueda conseguir y que meejoras me daria ??? y que contras tiene ?
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Hay un Sp1 Para windows vista ?

Mensajepor Cubano » 06 Mar 2008, 16:59

Sale para el usuario en general el día 19 de marzo (es la fecha que se baraja, podría ser un poco después) vía Windows Update. El SP1 fue lanzado oficialmente a principios de febrero, cuando empezó a distribuirse a fabricantes de equipos, etc.
Personalmente, esperaría unos días (una semana o dos) después de su lanzamiento para instalarlo, para enterarme si hay incompatibilidades con otras aplicaciones (suelen dar problemas los antivirus) y drivers (vídeo por ejemplo) y dar tiempo a que saquen nuevas versiones o parches de las aplicaciones y drivers que den problema.

Microsoft tiene en descarga un pdf donde viene toda la información sobre SP1, pero ahora no lo encuentro. Puedes obtener información aquí, por ejemplo.

Básicamente lleva todos los parches aparecidos hasta la fecha más mejoras generales en rendimiento (los famosos problemas con la copia de archivos), UAC un poco más pulido, soporte para exFAT, DirectX10.1, etc.

ajá, lo encontré. Está en inglés, pero si lo quieres, bájate los distintos archivos y échales un ojo
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Mar 2008, 04:52

Cubano escribió:Personalmente, esperaría unos días (una semana o dos) después de su lanzamiento para instalarlo, para enterarme si hay incompatibilidades con otras aplicaciones (suelen dar problemas los antivirus) y drivers (vídeo por ejemplo) y dar tiempo a que saquen nuevas versiones o parches de las aplicaciones y drivers que den problema.

No sé que tan en lo cierto esté yo, pero yo también creo que esto sucederá sobre todo por el cambio de kernel.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

jordi capeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jordi capeta » 11 Mar 2008, 23:32

yo ara que lo tengo sobre un mes instalado y mejorar a mejorado. Respecto a lo del cambio de kernel tienes toda la razon . Bueno no os puedo orientar mas solo que funciona muy bien . Un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Mar 2008, 03:23

jordi capeta escribió:yo ara que lo tengo sobre un mes instalado y mejorar a mejorado. Respecto a lo del cambio de kernel tienes toda la razon . Bueno no os puedo orientar mas solo que funciona muy bien . Un saludo.

Tu comentario me hace suponer que no has tenido problema de compatibilidad con ningun programa, es así?

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Mar 2008, 18:23

Lista completa de mejoras del SP1 en el blog de Vista técnica
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jordi capeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jordi capeta » 19 Abr 2008, 00:34

disculpa por la tardanza en la respuesta, ya que nose me notifico que se habia respondido . Y si tienes razon ninguna incompatibilidad en ningun programa de momento de lujo, Un saludo maestros.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Abr 2008, 02:07

jordi capeta escribió:disculpa por la tardanza en la respuesta, ya que nose me notifico que se habia respondido . Y si tienes razon ninguna incompatibilidad en ningun programa de momento de lujo, Un saludo maestros.

Aún así gracias por la respuesta, ya tuve la oportunidad de comprobarlo 8-)

Saludos

Volver a “Windows Vista”