hacer copia de seguridad del portatil

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sido
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hacer copia de seguridad del portatil

Mensajepor sido » 21 Jul 2015, 18:04

muy buenas a todos , quisiera hacer copia de seguridad del portátil pero tengo una duda , tengo el paint shop pro y photoshop y tengo metidos filtros y demás para trabajar con ellos si hago copia de seguridad me los guardara o los tengo que volver a meter ( es que tengo filtros que si los tuviese que buscar seguro que no los encontraría ) un saludo .

Winnex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: hacer copia de seguridad del portatil

Mensajepor Winnex » 27 Jul 2015, 17:30

Si no me equivoco, el asistente de copias de seguridad de Windows te permite elegir carpetas personalizadas para conservar, sólo tendrías que elegir la carpeta donde esten guardadas los archivos de esos programas y no tendrías ningun problema. Otra opción es que copies las carpetas de esos programas en una unidad aparte, ya sea otra partición, un USB, algún servicio de almacenamiento online, etc, después sigas con la copia de seguridad de forma normal y finalmente los restaures a su localización original.

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor FranklinGT » 03 Ago 2015, 21:09

Winnex escribió:Si no me equivoco, el asistente de copias de seguridad de Windows te permite elegir carpetas personalizadas para conservar, sólo tendrías que elegir la carpeta donde esten guardadas los archivos de esos programas y no tendrías ningun problema. Otra opción es que copies las carpetas de esos programas en una unidad aparte, ya sea otra partición, un USB, algún servicio de almacenamiento online, etc, después sigas con la copia de seguridad de forma normal y finalmente los restaures a su localización original.

Exactamente, usa el asistente de copias de seguridad que te brinda Windows.

sido
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sido » 09 Ago 2015, 01:54

muchas gracias a los dos, a ver si me sale un saludo

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor FranklinGT » 29 Ago 2015, 12:35

Te recomiendo hacer una copia de seguridad con un programa externo a Windows...

Volver a “Windows Vista”