Formatear vista sin CD de instalacion.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
petaki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear vista sin CD de instalacion.

Mensajepor petaki » 16 Oct 2011, 23:53

Muy buenas.

He mirado x monton de foros pero no encuentro ninguna solucion y no se si es posible lo q kiero.

Quiero formatear mi pc pero cuando lo compre me venia sin cd de instalacion solo venia la pegatina en la torre con la clave.

Que tengo q hacer estoy desesperado.es un pc de sobremesa Windows vista home premium.

Es URGENTE.

Muchisimas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Formatear vista sin CD de instalacion.

Mensajepor Cubano » 17 Oct 2011, 07:36

Tu equipo trae una partición de rescate con la información y los medios necesarios para hacer una reinstalación de Windows. En general, la información sobre su uso se proporciona en el manual completo de usuario que, por eso de ahorrarse el papel igual que se ahorran el disco de Windows, estará en formato pdf en alguna parte de tu disco duro (seguramente tengas una entrada en Inicio, Todos los programas que te permita abrirlo directamente; en otro caso, busca una carpeta de nombre Manuals o Support o algo parecido en C:\).

También te proporciona un método para crear uno o más discos de rescate con la información de esa partición por si ella o el propio disco duro quedaran dañados. Consulta el manual, crea los discos de rescate y luego sigue los pasos que te dé el fabricante para recuperar el estado de fábrica del equipo. Si tienes algún problema, indícanos la marca y el modelo del equipo para que sepamos cómo va en tu equipo (varía de fabricante a fabricante).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ruben_24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ruben_24 » 23 Nov 2011, 20:15

primero de todo perdon por haber abierto el nuevo tema ese pero no vi este.... ami me pasa lo mismo y no encuentro nada de eso en C:\.
He encontrado como hacer una copia de seguridad pero tal y como esta ahora y yo quiero que este como el primer dia. Donde mas puedo buscar ese pdf? ahi alguna otra manera de acerlo? Por favor necesito ayuda!

Espero vuestra respuesta. Gracias y salu2.

petaki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor petaki » 23 Nov 2011, 20:39

Perdon.El programa viene en tu pc.
ruben_24 escribió:primero de todo perdon por haber abierto el nuevo tema ese pero no vi este.... ami me pasa lo mismo y no encuentro nada de eso en C:\.
He encontrado como hacer una copia de seguridad pero tal y como esta ahora y yo quiero que este como el primer dia. Donde mas puedo buscar ese pdf? ahi alguna otra manera de acerlo? Por favor necesito ayuda!

Espero vuestra respuesta. Gracias y salu2.

Hola.

Al final resulta q hay un "programa" q se llama smart restore q te formatea el pc.

Pon en buscar "smart restore" y sigue los pasos.

Saludos.
Última edición por petaki el 23 Nov 2011, 21:39, editado 1 vez en total.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Nov 2011, 20:59

ruben_24, para poder ayudarte, tendríamos que saber la marca y modelo de tu ordenador.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Olinelooo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Olinelooo » 21 Abr 2016, 13:30

He encontrado como hacer una copia de seguridad pero tal y como esta ahora y yo quiero que este como el primer dia. Donde mas puedo buscar ese pdf? ahi alguna otra manera de acerlo? Por favor necesito ayuda!????

Olinelooo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Olinelooo » 03 May 2016, 07:48

He encontrado como hacer una copia de seguridad pero tal y como esta ahora y yo quiero que este como el primer dia. Donde mas puedo buscar ese pdf? ahi alguna otra manera de acerlo? Por favor necesito ayuda!????

== Solitaire ==

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2016, 12:28

Por favor necesito ayuda!????

Pues explícate, hijo
Has enlazado en un tema que, aparentemente, no es tuyo sino de ruben_24. No das detalles (marca, modelo del equipo) y nosotros no tenemos una bola de cristal.
Empieza por aportar la mínima información necesaria

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mono
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mono » 08 Oct 2016, 17:00

Sus consejos son muy útiles, aprecio su conocimiento

Volver a “Windows Vista”