Formatear PC

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
olialmera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear PC

Mensajepor olialmera » 18 Nov 2008, 20:34

Por favor me gustaria que me ayudaran a restaurar mi pc, llevo varios dias intentándolo sin exito,nose que mas hacer. Lo he hecho con el recovery disc pero me hizo elegir un punto de restauracion anterior, y yo lo que quiero es ponerlo de fabrica (como cuando lo compre).
lo he intentado con el cd de windows vista original pero tampoco,please una ayudita!!!!!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Formatear pc

Mensajepor Yudhistira » 18 Nov 2008, 20:43

Que tengo que hacer? Poner el CD directamente o formatear el pc y luego el CD?

No es necesario formatear nada porque en el proceso de nueva instalación ya se produce automáticamente el formateo:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Formatear PC

Mensajepor Souto » 18 Nov 2008, 20:55

Lo lamento muchísimo :oops: :oops: :oops: ; pero en un intento por separar el mensaje de oliamera que se coló indebidamente en un post de otro usuario (lamento no recordar su nombre) me he equivocado y aparentemente lo he borrado.
Mis disculpas a ese forero y, por favor vuelve a teclear tu cuestión aquí.
Lo lamento

Souto, moderador
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

olialmera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor olialmera » 19 Nov 2008, 14:30

alguien podria darme los pasos a seguir para formatear el pc? Souto, podrias echarme una mano?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Nov 2008, 23:32

Si proporcionas marca y modelo del equipo quizá sea posible indicarte los pasos para restaurar el equipo a su estado de fábrica usando la partición de recuperación en caso de que exista, o el CD.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluephantom » 23 Nov 2008, 21:04

No necesitas formatear el disco duro, este bill gates no tiene ni idea, claro como el utiliza Linux.
Veras cuando aranques la computadora,nada mas arrancar ehh, deja pulsada Alt y empideza da pinchar F10, entonces te saldra el programa para reinstalar como si lo hubieras comprado ayer, bien desde el disco de recuperacion anterior o desde el cd propio.
Aproposito si quieres a tu computadora haz como bill gates, utiliza linux.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Nov 2008, 22:21

Es la segunda vez que hablas de
" deja pulsada Alt y empideza da pinchar F10"
me gustaría que me/nos lo explicaras con más detalle; porque yo voy harto de hacerles Alt+F10 a los dos equipos que tengo en casa y no sucede nada.
Quizá querrías decir que en ciertos equipos de determinadas marcas y que contienen una partición de rescate, si las cosas van bien ( y esto ya no depende de tu odiado Bill Gates) es posible restaurar el equipo a su situación de origen.
Por otra parte, me aburres con tus apologías sobre Linux. Sistema ese cuyas bondades conozco y, también, sus limitaciones. Quiero decir con esto que quizá debieras pensar si acaso te habrás equivocado de foro. Pero, en fin, tú a lo tuyo.
Por último, si tu lo dices, es evidente que Bill Gates no tiene ni idea. Estamos esperando y deseando que nos ilumines sobre el camino que habremos de seguir para alcanzar la centésima parte de su fortuna.

Saludos

Para olialmera
Si nos informas de la marca y el modelo de tu equipo es muy posible que se te pueda orientar en cuanto a los pasos a seguir.

Saludos

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluephantom » 24 Nov 2008, 17:06

Me encanta Bill como siempre sacas el tema del dinero a relucir, me alegro por ti y que ganes muchos mas.
Si esos son tus argumentos informaticos y de futuro, me alegra porque ese es el camino que sigues, y ojala que te dure mucho.
Respecto a lo del ALT F10, normalmente, en Europa y en todos los equipos con Windows Xp o Vista preinstalado, esa es la formula para reinstalar el producto desde fabrica, puedes llamar a HP-Compac, Acer, Packard Bell, Dell, IBM, etc... y ellos te dan esa formula para reinstalar la particion de disco donde se encuentran los archivos guardados de Windows, te digo en Europa y equipos modernos, te hago el comentario porque los requerimientos de Vista que te marcan no son reales, realmente necesita mas potencia.Por tanto presupongo que el equipo es moderno y tiene el paquete de instalacion en una particion aparte.
Realmente no trato de molestar a nadie con mis comentarios, trato de informar sobre la realidad y decirte que muchas gracias, porque gracias a vista gano mucho dinero arreglando equipos que no van de ninguna manera.
Aproposito sobre el Genuine Advantage, no es esa la opinion de la Justicia en China, que por cierto ya veremos la sentencia, asi que prepara la fortuna para abogados y sobornos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2008, 00:21

La verdad no tengo tiempo para tanta charla.
Por si algún propietario de un equipo de los citados por el señor bluephantom necesita recuperar su sitema a la situación de fábrica, le recomiendo encarecidamente que lea el manual del mismo.
No digo con esto que el señor bluephantom con eso del Alt+F10, mienta ó esté equivocado, simplemente comento que por ejemplo la página 54 del manual para los portátiles Packard Bell -Easy Note dice textualmente:
Ejecute el programa de recuperación
Si el ordenador no puede mostrar el escritorio de Windows, reinicie el sistema. Pulse la tecla F11 al arrancar...
1.Seleccione Programa de recuperación de Packard Bell
2.Elija entre Recuperación completa ó Recuperación parcial

En mi tierra decimos: "O falar non ten cancelas"
Otro día lo traduzco, mañana he de madrugar

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 26 Nov 2008, 17:28

Yo estuve en tu situacion hace unos dias y solo con el CD de Vista que me venia con el pc lo solucione. Puse el CD y arranque el pc con el dentro. Ya te saldra la ventana para isntalar vista. No tiene perdida, incluso a mi me salio sin ningun problema.

salu2
we are living in the broken home of hopes and dreams

Volver a “Windows Vista”