Formatear o poner de fabrica Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jamf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear o poner de fabrica

Mensajepor jamf » 28 Abr 2012, 14:06

Hola, tengo un ordenador portatil Packard bell easynote modelo alp-ajax am, y quisiera formatearlo o ponerlo como de fabrica, cuando lo compre les pedi discos de los driver y sistema operativo y me digeron que todo estaba en el disco duro.Me gustaria que me ayudarais, ya que por lo que leo en el foro hay muchos monstruos en esto de la informatica. Gracias de antemano y un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Formatear o poner de fabrica

Mensajepor Souto » 28 Abr 2012, 23:06

Hola, bienvenido.

En general los Packard Bell tienen tres opciones para devolverlos al estado de fábrica:
a ) si Windows arranca se puede ir a Inicio>>Programas>>Utilidades ó Soporte de Packard Bell>>Smart Restore.
b) si Windows no arranca, se puede hacer la recuperación arrancando desde los dvd creados en su día con Smart Restore
c) si Windows no arranca y tampoco creaste esos DVD, simplemente pulsa la tecla F11 al encnder el equipo y se iniciará el programa de recuperación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jamf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jamf » 24 May 2012, 15:46

Hola, el portátil si arranca,no tengo discos, y si me podíais explicar de modo mas sencillo que yo de informática estoy pegado os lo agradecería, hace muchos años leí un libro que era window para torpes, pues algo así estoy de informática. Explicarmelo paso a paso.
Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 May 2012, 22:23

He estado trabajando con un Packard Bell hasta no hace mucho, pero ya ha ido para desguace y ahora mismo toco de oído. Con todo, creo que te será suficiente:

En equipo que arranca tienes Inicio>>Todos los programas>>Utilidades de Packard Bell >>Smart Restore. La ventana será similar a esta

Imagen

a la izquierda tienes las opciones. De ellas te interesan las dos últimas.
La última: crear los discos de recuperación. Es una tarea que lleva un tiempo pero supone un segunda opción de recuperación y deberías crearlos (2DVD) antes de lanzarte a la recuperación

La penúltima entrada es la recuperación propiamente dicha. Una vez que la lances te ofrecerá hacer una recuperación completa o parcial. La completa no necesita mayor explicación: arrasa con todo y te lo pone como el primer día.

En la parcial te pedirá que selecciones los usuarios cuyos datos quieres conservar, los almacenará en un directorio temporal y posteriormente los podrás recuperar. No es una opción recomendable y la desaconsejo totalmente si sospechas de infección.

Realizada la elección anterior, el proceso se lanza automáticamente y en menos de treinta minutos tendrás todo como el primer día.

Tal como ya te comenté, si esto fallase por algún motivo puedes lanzar la recuperación también desde la partición de rescate (pulsar F11 al encender) ó arrancando con el primer DVD que previamente has creado.

Guarda lo que quieras conservar porque, reitero, arrasarás con todo.

Saludo y cualquier cosa, comentas
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jamf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Formatear o poner de fabrica  Tema Solucionado

Mensajepor jamf » 02 Jun 2012, 08:37

Hola chic@s, solucionado he echo lo que me dijisteis y ha quedado como nuevo, ahora me quede configuraralo todo que creo que es lo peor. Muchas gracias a todos.

Volver a “Windows Vista”