Formatear e instalar nuevamente Vista. Pleasse.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
isicasvi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear e instalar nuevamente Vista. Pleasse.

Mensajepor isicasvi » 21 Feb 2009, 10:40

¿como formatear Vista para volverlo a instalar?.
Tengo un equipo que tiene 7 meses, y venia con Vista, indicandome tecnicos de Pack All Bell, que venian ahora con controladores para Vista, por lo que XP no funcionaria correctamente. El problema es que necesito formatear disco duro, porque las actualizaciones no me gustan nada, (me mosquean) se me dispara el consumo de disco duro, internet anda mas lento, y algunas aplicaciones ahora no funcionan bien, como antes. Asi que quiero formatear, y yo que no tengo ni idea, lo hacia antes todo con disco de XP desatendido, te formate3aba e instalaba XP nuevamente (sin claves, ni nada). Maravilloso. ¿Hay forma de hacer lo mismo con el Vista? ¿Que debo hacer?, ¿formatear a pelo (no se), y luego instalar Vista? (tengo 1 desatendido Vista RE sp 1). ¿Meter el disco XP, para que formatee, y luego meter Vista si se puede?. La dudA ES LOS DRIVERS, QUE IMAGINO QUE DEBERIAN VENIR EN UN vISTA QUE INSTALAS ¡no?. ¿qUE TENGO QUE HACER?

Muchas gracias. Como se puede ver, en estos temas, no tengo ni idea.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Formatear e instalar nuevamente Vista. Pleasse.

Mensajepor Souto » 21 Feb 2009, 11:17

Consulta el manual de tu equipo.
En el apartado Recuperación te mostrará las dos opciones que suelen implementar los Packard Bell.

Recuperación completa:elimina todo y restaura el ordenador al estado de fábrica

Recuperación parcial: Restaura el sistema operativo y el software originales a su estado de fábrica sin borrar los datos personales

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Formatear e instalar nuevamente Vista. Pleasse.

Mensajepor Souto » 23 Feb 2009, 09:34

isicasvi escribió:De lo de formatear e instalar con un disco, como con XP desatendido ¿se puede en Vista?

Si se puede; pero en los equipos más modernos no será reconocido el disco duro. La explicación y las soluciones las tienes aquí
instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html
aunque de todo lo que ahí se explica, algunas cosas ya no funcionan. Para el fin de semana subiré al foro un tutorial paso a paso y actualizado sobre este tema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”