Formatear acer aspire 5920

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jkarlos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear acer aspire 5920

Mensajepor jkarlos » 28 May 2009, 21:47

Hola a todos. Tengo un Portatil Acer Aspire 5920, al ejecutar el messenger de yahoo me sale con letras en chino, por lo cual no entiendo nada, pero eso no es todo, ya que si intento acceder a mi cuenta (aunque esté en chino) y aún así no se carga el messenger aunque ponga mi ID y Contraseña. Creí que era un virus pero he pasado varios antivirus dentro de ellos el Eset Smart Security y otros oniline, también he pasado AntiSpyware, Spybot-SD, AntiKeylogger. Y con ninguno de ellos he detectado amenazas en el equipo. Por lo tanto he decidido formatear el PC pero no encuentro la manera de hacerlo, ante todo aclaro que no vino con cd de instalación. Necesito que alguien me ayude a solucionar lo del formatear, aunque tambien agradecería que si alguien le ha pasado lo mismo con el messenger y lo ha solucionado me diga la forma en que lo hizo. Gracias. :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Formatear acer aspire 5920

Mensajepor Souto » 28 May 2009, 22:38

El maual de tu equipo debiera explicar todo esto:
La aplicación Acer eRecovery Management instalada en ese equipo permite (entre otras opciones)
1 Recuperación total: Restaurar el sistema a su situación recién salido de fábrica
2. Reinstalar el sistema
3. Cargar una imagen del sistema previamente grabada por el usuario
.........
Las mismas funciones (si el Acer eRecovery Management no estuviese disponible) puedes lanzarlas simplemente pulsando las teclas Alt+F10 nada más encender el equipo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 29 May 2009, 19:23

por experiencia Alt+F10 nada más al encender, ni se require previos back-ups... queda tal cual como lo comprastes

jkarlos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jkarlos » 30 May 2009, 00:07

Gracias por vuestras respuesta, el Acer eRecovery Management me pide una contraseña que no tengo, he leido varios foros y en algunos dicen que la contraseña es "000000" en otros dicen que es "0000" , pero lo cierto es que ambas son incorrectas. También he leido que se puede encontrar dicha contraseña en un archivo oculto en la partición de recuperación que viene con el portatil. Alguien me puede decir como adquirir la pu.. contraseña ? he lido los manuales que vienen con el PC y no encuentro nada al respecto.

Volver a “Windows Vista”