falta bootmgr

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
MEPALZA30
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

falta bootmgr

Mensajepor MEPALZA30 » 25 Nov 2009, 06:33

Hola helheim

mira tengo el mismo problema que en este post. y me gustaria pedirte ayuda. veras, me baje el vista recovery y lo grabe en un cd, pero el ordenador no me lo lee, asi me gustaria que me dijeras si los archivos que venian dentro del CD son los correctos porque no veo por ningun lado ningun archivo .exe ó .bat

dentro del CD vienen las siguientes carpetas:

- carpeta BOOT
archivo BCD (sin extension)
archivo BOOT.SDI
archivo BOOFIX.BIN

- carpeta SOURCES
archivo BOOT.WIM

- archivo BOOTMGR (sin extension)

como puedes ver ahi, no hay ningun archivo ejecutable y no se si hay que hacer algo con estos archivos para convertirlos en un cd autoejecutable que lo arranque el inicio del PC. solo se que lo meto, enciendo el ordenador y no detecta nada.

2º pregunta,

si meto el windows vista y arranco el ordenador, sabes si tengo opcion a reparar? lo digo porque si instalo el vista como nueva instalacion, me cargaria todo lo que yo ya tengo instalado en el PC, ademas de fotos, archivos personales y demas...

lo pregunto porque soy nuevo con el vista, solo llevo con él 3 meses, y antes yo usaba el XP. a ver si me puedes responder a las 2 preguntas.

muchas gracias por las molestias. un abrazo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: falta bootmgr

Mensajepor helheim » 25 Nov 2009, 15:01

Hola, MEPALZA30, bienvenido al Foro.

Para que el resto de foreros entienda a MEPALZA30, se refiere a ESTE TEMA que se ha tratado en el Foro. Él hizo su consulta en ese post y yo, para que no pasara desapercibido, dividí su tema e hice uno nuevo.

Para empezar entiendo que tu problema es que no puedes iniciar Windows Vista y que te manda el mensaje de que no existe bootmgr.

Para solucionar eso debes seguir los pasos que indiqué en aquel post en el que hiciste tu consulta.

MEPALZA30 escribió:me baje el vista recovery y lo grabe en un cd, pero el ordenador no me lo lee, asi me gustaria que me dijeras si los archivos que venian dentro del CD son los correctos porque no veo por ningun lado ningun archivo .exe ó .bat
Verás ese CD viene preparado para que se autoejecute al iniciar el ordenador con él metido en la lectora de CD. No necesitas (de momento) ningún archivo exe o bat para nada. Eso sí, debes tener configurada la BIOS para que lo primero que lea sea el lector de CD/DVD.

MEPALZA30 escribió:si meto el windows vista y arranco el ordenador, sabes si tengo opcion a reparar?
Ese CD se lo recomendé a niash (forero que hizo la consulta del post de arriba...) porque él no tenía un DVD de instalación de Windows Vista ya que su máquina venía con un Windows Vista preinstalado.

Si tú posees un DVD de instalación de Windows Vista, no necesitas para nada el VISTA RECOVERY DISC porque puedes hacer lo mismo con el DVD de instalación de Windows Vista. Simplemente sigues los pasos que le indiqué a él desde el DVD de instalación.

MEPALZA30 escribió:lo digo porque si instalo el vista como nueva instalacion, me cargaria todo lo que yo ya tengo instalado en el PC, ademas de fotos, archivos personales y demas...
Es evidente que si realizas una instalación limpia sobre el Windows Vista que tienes ahora instalado, perderás todos los datos. Para que eso no ocurra puedes hacer uso de cualquier distribución de Linux (usando el LiveCD de UBUNTU por ejemplo) y hacer una copia de seguridad de esos datos importantes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

MEPALZA30
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: falta bootmgr

Mensajepor MEPALZA30 » 25 Nov 2009, 22:54

hola, de nuevo helheim. bueno solo me queda darte las gracias. por recuperar el post para todo el mundo y por supuesto por la ayuda que me has prestado.. me ha sido de mucha utilidad. un abrazo

Volver a “Windows Vista”