fallos en Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: fallos en Vista

Mensajepor toxo13 » 02 Ene 2014, 11:46

Voy a formatear, los drivers se hace igual que en el XP y cuando esté instalado el Windows ¿los instalo al final?

y he bajado todo los controladores q hay en la web de Toshiba ¿faltará alguno ?no veo los de la placa base

http://www.toshiba.co.uk/innovation/jsp ... l%20number

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Ene 2014, 11:53

toxo13 escribió:Voy a formatear, los drivers se hace igual que en el XP y cuando esté instalado el Windows ¿los instalo al final?

Sí, se hace igual. Más práctico es descargarlos previamente en otro equipo o en ese mismo equipo y copiarlos a un pendrive.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 02 Ene 2014, 13:31

OK he metido todos en un USB y con programa magickdriver hice copia de todos los controladors en otro USB

Estoy formateando ahora y cuando sale lo de donde quiero instalar no sale la particion EISA (la que creemos que es la de rescate)!

¿Qué hago?

La info q sale en el administrador de discos
http://www.imagebam.com/image/ba3ed5298016375

Y la del programa de instalación
Imagen

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 02 Ene 2014, 15:29

Borré esa particion con diskpart pero al instalar el Windows de nuevo no puedo seleccionar las dos particiones

Al marcar la segunda no sale debajo opcion de Eliminar y sale que hay una version anterior que guarda la configuracion como Windows od. ¿como lo hago bien y quito esos 1,2gb? o como selecciono las dos para borrar e instalar en limpio?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Ene 2014, 16:19

Ya dije que no le perdería el rastro a este tema (pase lo que pase). :roll:
toxo13 escribió:... no sale la particion EISA (la que creemos que es la de rescate)!
toxo13 escribió:Borré esa particion con diskpart pero al instalar el Windows de nuevo no puedo seleccionar las dos particiones
Entonces... no la has borrado; sigue estando allí. :roll:
¿Sigue funcionando el sistema? ¿Puedes abrir el Administrador de discos?

Mientras Souto no diga lo contrario (ya que has optado por su solución pues la mía no llegó a buen puerto)... esa partición ya hemos dicho que es inútil, está oculta y hasta sospecho que esté vacía o incompleta. :?
Si quieres confirmar esto y/o ver lo que hay en ella... en el Administrador de discos > clic derecho sobre ella y eliges 'Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad...' [*]
En la ventana que sigue, le das a [Agregar] y en la siguiente [Aceptar] la letra de unidad que te proponga.

Si está activada la reproducción automática, posiblemente te muestre en pantalla la opción para abrir la carpeta de esa partición; si no es así, 'Aceptas' para cerrar esa ventana y... abres el explorador de Windows y en 'Equipo' o en la barra lateral del explorador verás la nueva unidad.
La abres y salimos de dudas. No creo que haya nada significativo allí.
Así, al menos, no te quedas con el desconocimiento de lo que contenía y la dejas visible.

toxo13 escribió:Al marcar la segunda no sale debajo opcion de Eliminar y sale que hay una version anterior que guarda la configuracion como Windows old. ¿como lo hago bien y quito esos 1,2gb? o como selecciono las dos para borrar e instalar en limpio?
Aquí me pierdo un poco. ¿Podrías subir otra imagen del Administrador de discos con la partición EISA ya visible?

Lo de Windows.old nos está diciendo que en esa reinstalación anterior no fué una instalación limpia y lo que se hizo fué instalar sobre la original.

Hay mas cosas que se me ocurren, pero no quiero liarte mas.

Saludos.

[*] EDITO: Ahora que lo pienso... esa partición no tiene ni formato. :shock:
http://www.imagebam.com/image/ee527e296921429
¿Darle formato con el Administrador de discos? No es práctico... no sé. A ver qué dice Souto.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 02 Ene 2014, 16:37

He formateado esos 1,46GB y le he dado un nombre.
Ya en la instalcion del Vista he seguido tus pasos y elimine las dos particiones y ahi instale Windows (salia como tu captura espacio no asignado) pero es el colmo que al reiniciarse durante la instalacion sale el administrador de arranque!"!!!!!!!!! :torpe: :torpe: :shock:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Ene 2014, 16:41

toxo13 escribió:... pero es el colmo que al reiniciarse durante la instalacion sale el administrador de arranque!"!!!!!!!!!
¿Podrías mostrarnos una imagen de lo que sale?
¿Y una nueva imagen del Administrador de discos?
Creo que no te estoy entendiendo bien. Lo siento.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 02 Ene 2014, 17:29

Me explico

Logre formatear esa particion oculta

Cuando instale el Vista de nuevo con el CD de Vista borre las dos particiones y lo instalé. Cual fue mi sorpresa que cuando está instalandose el Vista (como sabeis se reinicia el pc varias veces) en una de esas que se reinició salio el administrador de arranque de nuevo!

Es esto lo que sale el administrador de arranque el encender el PC o iniciar Windows (solo que el mio el que me sale solo sale la opcion de Windoes Vista y debo darle a enter para que se cargue el SO)
http://support.microsoft.com/library/im ... 341_01.png

Ya solo hay una particion:
Imagen

Y para colmo recien formateado e instalado sale el centro de bienvenida y parpadea la pantalla!!! Me estoy volviendo loco. Y la clave que viene en la pegatina me dice q no vale que llame a Windows

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Ene 2014, 18:47

Pasemos a limpio.
Creo que mientras preparaba mi respuesta, tu has editado tu mensaje y has cambiado el enlace a la imagen del administrador de arranque...
toxo13 escribió:Es esto lo que sale el administrador de arranque el encender el PC o iniciar Windows (solo que el mio el que me sale solo sale la opcion de Windoes Vista y debo darle a enter para que se cargue el SO)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 9PLNw-9R3w
La imagen inicial que has subido es muy pequeña (127x67) pero se intuye lo que hay:
¿Como segunda opción te propone Windows XP? :shock:

Has editado y reemplazado el enlace de la imagen: http://support.microsoft.com/library/im ... 341_01.png

¿Con cual nos quedamos? Este último, entiendo que no puede ser.

Por favor, ¿lo aclaras?
Imagen
- Albert Eistein -

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 02 Ene 2014, 19:04

medDelfin escribió:Pasemos a limpio.
Creo que mientras preparaba mi respuesta, tu has editado tu mensaje y has cambiado el enlace a la imagen del administrador de arranque...
toxo13 escribió:Es esto lo que sale el administrador de arranque el encender el PC o iniciar Windows (solo que el mio el que me sale solo sale la opcion de Windoes Vista y debo darle a enter para que se cargue el SO)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 9PLNw-9R3w
La imagen inicial que has subido es muy pequeña (127x67) pero se intuye lo que hay:
¿Como segunda opción te propone Windows XP? :shock:

Has editado y reemplazado el enlace de la imagen: http://support.microsoft.com/library/im ... 341_01.png

¿Con cual nos quedamos? Este último, entiendo que no puede ser.

Por favor, ¿lo aclaras?

Si claro sale esto

http://support.microsoft.com/library/im ... 341_01.png

pero solo con la opcion de Windows Vista

Cada vez inicio equipo tengo que darle a enter cuando sale el administrador (SOLO sale opcion Vista)

Una vez en el escritorio parpadean iconos hasta que le doy a Esc o Enter.

He estado viendo archivos de programa y hay un archivo BOOTSECT.BAK no sé si tendra que ver

Lo que me extraña es que si borre el disco duro e instale el Vista que me facilito Souto siga igual este tiesto. Ah y cambié las memorias ahora hay 2Gb

Volver a “Windows Vista”