fallos en Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: fallos en Vista

Mensajepor toxo13 » 24 Dic 2013, 10:25

medDelfin escribió:Coincido. A mí tampoco me encaja. :(

Si en vez de ampliar tanto la columna 'Estado' de la primera imagen, nos hubieses dejado ver las dos columnas siguientes... el dato sería mucho mas preciso.
Tampoco me encaja la partición MOVISTAR (D:) de 117MB.

Bueno hombre eso tiene arreglo (lo de movistar ni caso es la memoria del pendrive de internet)

http://www.imagebam.com/image/f3f270296921427
http://www.imagebam.com/image/ee527e296921429
http://www.imagebam.com/image/e533b4296921428

medDelfin escribió:El portátil... ¿se registró en Toshiba al compralo? Algo que muchos pasan por alto. :(

Claro que Souto, que seguramente tiene muchos mas mas recursos que yo, tal vez te de una salida mas económica... aunque calculo que (como mucho) ese DVD de recuperación no sobrepasará los 80€.

Es que yo tengo el DVD de recuperación original que venia con el portátil de hecho no lo he usado hasta ahora. Lo que quiero es un windows vista para formatearlo entero por si acaso el virus está en esa partición que nadie sabe qué es.

No no lo registré :triste:

medDelfin escribió:Definitivamente, no me queda claro si ese equipo se restauró alguna vez a su estado de fábrica.
Si así se hizo, (por ejemplo) ¿serías capaz de recordar si 'Adobe Flash Player' corría con la versión 7 después de esa recuperación a su 'estado de fábrica' ???

A ver hasta dónde llegamos. Saludos.

No si a mi me extrañó igual pero cuando se "restauró" volvió a quedar limpio el disco duro se quitó una partición que yo le creé y tuve que instalar todas las actualizaciones desde 2006.

No sé porque aún no le he puesto el Flash Player. Sólo viene con el Adobe reader 7

Yo ando igual que vosotros pero no soy experto he ido a las dos tiendas que reparan aqui pcs y andan igual o peor lo único que me dicen es formatear y poner otro windows. A Toshiba ni llamo ya las tuve con ellos cuando se me estropeó primero el puerto LAN y luego cuando se fue la placa base. No quiero Toshiba ni en pintura

Feliz Navidad a todos.

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 24 Dic 2013, 12:54

Hola toxo.

He encontrado ésto por ahí, y puede que te sirva.

Acceder a la partición de recuperación del Toshiba Satélite A100 sin CD/DVD.

Reinicia el equipo, y cuando esté reiniciando, presiona la tecla "0" repetidamente hasta que aparezca el menú:

"disco duro de Toshiba de recuperación de utilidad", en la pantalla.

Pulsa la tecla "1" para acceder a la opción "restauración de la imagen original de fábrica".
Haz clic en "Sí" para iniciar el proceso de recuperación de la Toshiba Satélite A100.
Espera a que el proceso termine, y luego presiona "Enter" para reiniciar el sistema operativo.

un saludo, y FELIZ NAVIDAD...

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 24 Dic 2013, 16:00

knario escribió:Hola toxo.

He encontrado ésto por ahí, y puede que te sirva.

Acceder a la partición de recuperación del Toshiba Satélite A100 sin CD/DVD.

Reinicia el equipo, y cuando esté reiniciando, presiona la tecla "0" repetidamente hasta que aparezca el menú:

"disco duro de Toshiba de recuperación de utilidad", en la pantalla.

Pulsa la tecla "1" para acceder a la opción "restauración de la imagen original de fábrica".
Haz clic en "Sí" para iniciar el proceso de recuperación de la Toshiba Satélite A100.
Espera a que el proceso termine, y luego presiona "Enter" para reiniciar el sistema operativo.

un saludo, y FELIZ NAVIDAD...

Gracias knario pero como ya dije seguí estos pasos y me sale en la pantalla que inserte el DVD asi que esa partición no me sirve para nada.

Feliz Navidad a ti también.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Dic 2013, 19:01

Pienso que mejor opción que pagar un dvd de recuperación nuevo es instalar desde limpio un nuevo Vista, introduciendo la clave que tienes en la etiqueta del equipo.
Una ISO oficial puedes bajarla desde esta plataforma :

http://www.tipandtrick.net/windows-vist ... oad-links/

Luego habrá que instalar los controladores que proporcione Toshiba y las actualizaciones de Windows; pero en cualquier caso, según vaya la instalación, tedríamos más datos para evaluar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 24 Dic 2013, 20:12

Souto escribió:Pienso que mejor opción que pagar un dvd de recuperación nuevo es instalar desde limpio u nuevo Vista, introduciendo la clave que tienes en la etiqueta del equipo.
Una ISO oficial puedes bajarla desde esta plataforma :

http://www.tipandtrick.net/windows-vist ... oad-links/

Luego habrá que instalar los controladores que proporcione Toshiba y las catualizaciones de Windows; pero en cualquier caso, según vaya la instalación, tedríamos más datos para evaluar.

Saludos

Bueno el dvd de recuperacion lo tengo asi que no voy a comprar uno igual. ¿Creeis que podría encontrar todos los controladores? soy un torpe en esto.
Cuando baje esa ISO y ¿como lo grabo en DVD? ¿cuál de ellos me bajo? en la web hay muchos. :oops:

¿O alguien de por aqui vende el DVD con el Vista y los controladores? es que temo no ser capaz de dar con todos ellos.
Última edición por toxo13 el 24 Dic 2013, 20:21, editado 1 vez en total.

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 24 Dic 2013, 20:14

Imagen

En lo que respecta a por qué me sigue saliendo el administrador de arranque sin haber yo instalado jamás otro sistema operativo esto es lo que me sale en boot.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Dic 2013, 00:46

La captura que aportas es insuficiente para aclarar lo del administrador de arranque.
Debes hacer un bcdedit /enum allSaludos

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 25 Dic 2013, 11:20

Souto escribió:La captura que aportas es insuficiente para aclarar lo del administrador de arranque.
Debes hacer un bcdedit /enum allSaludos

Aqui lo tienes

¿podrías decirme desde qué link me descargo del vista (de todos los que salen en la web que me facilitaste) y como lo grabo? ¿y los drivers? Gracias y perdona me da miedo meter la pata. :oops:
Imagen Imagen

feliz día de Navidad

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Dic 2013, 22:56

feliz día de Navidad

Lo mismo digo. La "feliz" tiene la culpa de que lo tuyo vaya con calma. Andamos todos a lo que andamos y el foro está " a velas vir" que decimos en mi tierra.

El retraso en el arranque viene porque en el bcdedit has incluido una segunda entrada para arrancar un XP. Esa segunda entrada no la configuraste correctamente y no está operativa; pero igualmente consta en el almacén BCD y retrasa el arranque.
La puedes suprimir simplemente con este comando

bcdedit /delete {ntldr} /f

Si el equipo ya lo han mirado dos técnicos y no pillan el gazapo, más difícil será desde un foro ya que no lo tenemos delante. Pero, en fin, se hará lo que se pueda. Por otra parte me tomo unos días de vacaciones; pero espero que algún otro compañero arrime el hombro.

Respecto a qué Vista has de descargar te envío un mensaje privado. Cuando te conectes al foro, arriba a la izquierda te dirá"tiene un nuevo mensaje") pulsa en ese link.

En cuanto a grabar la ISO. Simplemente descargas e instalas ImgBurn (gratuito). Una vez instalado haces ratón derecho sobre la ISO que descargaste y ya te dará la opción "grabar con ImgBurn", insertas un dvd virgen y a esperar.

¿y los drivers?

Simplemente vete al enlace de Toshiba que te dio meDelfin, introduce el número de serie de tu equipo, seleccioan sistema operativo y ya tendrás acceso a las descargas.

Saludos

toxo13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toxo13 » 26 Dic 2013, 18:58

Souto escribió:
feliz día de Navidad

Lo mismo digo. La "feliz" tiene la culpa de que lo tuyo vaya con calma. Andamos todos a lo que andamos y el foro está " a velas vir" que decimos en mi tierra.

El retraso en el arranque viene porque en el bcdedit has incluido una segunda entrada para arrancar un XP. Esa segunda entrada no la configuraste correctamente y no está operativa; pero igualmente consta en el almacén BCD y retrasa el arranque.
La puedes suprimir simplemente con este comando

bcdedit /delete {ntldr} /f

Si lo gracioso es que nunca se ha instalado otro windows en el portatil,
entro en simbolo del sistema y pongo el comando y sale esto:

Imagen
Si el equipo ya lo han mirado dos técnicos y no pillan el gazapo, más difícil será desde un foro ya que no lo tenemos delante. Pero, en fin, se hará lo que se pueda. Por otra parte me tomo unos días de vacaciones; pero espero que algún otro compañero arrime el hombro.

No solo he preguntado en mi pueblo hay aficionados y ya se lo deje a uno para otra cosa y me rompieron varias partes al desmontarlo. Y para instalar de nuevo, desde 0, pues creo que al igual que en el sobremesa podré hacerlo. Gracias por la ayuda

Volver a “Windows Vista”