extension srt volver a aplicacion desconocida

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
4611abel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

extension srt volver a aplicacion desconocida

Mensajepor 4611abel » 13 Mar 2013, 12:44

anteriormente la extension .srt me decia que era una aplicacion desconocida y la abri con el block de notas y se me ha quedado así.
He leído por ahí que editando en el regedit había que borrar de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\srt
la opcion USER CHOICE cosa que he hecho pero no ha ocurrido nada y me siguen vinculados los srt al notepad .gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: extension srt volver a aplicacion desconocida

Mensajepor pako » 13 Mar 2013, 18:09

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No uso el Vista, te comento sobre Windows 7 a ver si te vale.

Mejor que no trastees con el regedit si no estas totalmente seguro de lo que haces...

Si quieres asignar esa extensión a otro programa, das al botón derecho sobre un archivo .srt y eliges "abrir con...>elegir programa predeterminado", te dará una serie de programas con que abrirlo, eliges el que quieras y antes de aceptar marcas la casilla de abajo que es "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

Si quieres quitar la asignación sin mas, vas a:

Panel de control\Programas\Programas predeterminados\Establecer programas predeterminados

Te saldrá un listado en la parte izquierda con los programas, pulsas en el bloc de notas, a la derecha te dará dos opciones, pinchas sobre "Elegir opciones predeterminadas para este programa", veras la extensión .srt, la desmarcas, botón guardar y listo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

4611abel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 4611abel » 14 Mar 2013, 10:12

gracias pako he seguido lo que me dices pero en establecer programas predeterminados no aparece el block de notas .gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Mar 2013, 17:30

Hola,

No se como será en Vista... pero prueba lo siguiente.

Botón derecho sobre el archivo *.srt y eliges "abrir con...>elegir programa predeterminado", seleccionas el Wordpad y marcas la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

Ahora lo tendrás asociado al Wordpad, vuelves a repetir los pasos del post anterior y el Wordpad si te saldrá, así que desde el desactiva el .srt

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

4611abel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 4611abel » 15 Mar 2013, 09:23

pako, hago lo que me comentas pero sigue sin aparecer el wordpad en los programas predeterminados.gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Mar 2013, 17:39

Hola,

En mi primer post te decía el bloc de notas, en el siguiente el wordpad que es distinto al bloc de notas y dices que "sigue sin aparecer el wordpad en los programas predeterminados"... así que no se muy bien que has hecho.

Vas a tener que esperar que venga otro forero a ayudarte, como te dije no tengo Vista para guiarte, pero vamos que el problema debería de solucionarse desde ahí.

Saludos
¡Muchas gracias!

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 15 Mar 2013, 20:21

Hola,

En panel de control/programas predeterminados/Asociar un tipo de archivo ó protocolo con un programa/ te saldrán todas las extensiones de archivos. Observa que en la pestaña Predeterminada sale el Programa que lo abre. Selecciona srt y a la derecha arriba clickea en Cambiar programa.Te saldrán todos los programas visores, Bloc de Notas, WordPad, etc. Si no sale el que prefieres, clickea en el botón Examinar y localiza el programa.
Una vez localizado clickea en el botón ACEPTAR y ya tienes todos los archivos con extensión art al programa deseado.

Fíjate que abajo a la izquierda del botón ACEPTAR hay una pequeña pestaña que dice Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo. Tiene que estár TILDADO.

Un saludo.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 15 Mar 2013, 20:41

Edito.

Hola,

En panel de control/programas predeterminados/Asociar un tipo de archivo ó protocolo con un programa/ te saldrán todas las extensiones de archivos. Observa que en la pestaña Predeterminada sale el Programa que lo abre. Selecciona srt y a la derecha arriba clickea en Cambiar programa.Te saldrán todos los programas visores, Bloc de Notas, WordPad, etc. Si no sale el que prefieres, clickea en el botón Examinar y localiza el programa.
Una vez localizado clickea en el botón ACEPTAR y ya tienes todos los archivos con extensión srt al programa deseado.

Fíjate que abajo a la izquierda del botón ACEPTAR hay una pequeña pestaña que dice Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo. Tiene que estár TILDADO.

Esa extensión es para archivos de SUBTITULOS, que se pueden abrir, editar con cualquier editor de texto.
Y por cierto la ruta para localizar el programa WordPad.exe es: C:\Archivos de programa\Windows NT ó C:\Archivos de programa (x86)\Windows NT.

Un saludo.

frederick117
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frederick117 » 12 Oct 2013, 04:51

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No uso el Vista, te comento sobre Windows 7 a ver si te vale.

Mejor que no trastees con el regedit si no estas totalmente seguro de lo que haces...

Si quieres asignar esa extensión a otro programa, das al botón derecho sobre un archivo .srt y eliges "abrir con...>elegir programa predeterminado", te dará una serie de programas con que abrirlo, eliges el que quieras y antes de aceptar marcas la casilla de abajo que es "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

Si quieres quitar la asignación sin mas, vas a:

Panel de control\Programas\Programas predeterminados\Establecer programas predeterminados

Te saldrá un listado en la parte izquierda con los programas, pulsas en el bloc de notas, a la derecha te dará dos opciones, pinchas sobre "Elegir opciones predeterminadas para este programa", veras la extensión .srt, la desmarcas, botón guardar y listo.

Saludos
hice todo lo que me indicaste y no sale el block de notas y lo abri con otro programa que saliera en panel de control y no sale archivo srt para quitar el chulito que puedo hacer estoy desesperado!!!! mucha gracias si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería

frederick117
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frederick117 » 13 Oct 2013, 04:13

4611abel escribió:anteriormente la extension .srt me decia que era una aplicacion desconocida y la abri con el block de notas y se me ha quedado así.
He leído por ahí que editando en el regedit había que borrar de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\srt
la opcion USER CHOICE cosa que he hecho pero no ha ocurrido nada y me siguen vinculados los srt al notepad .gracias

me paso lo mismo y nadie lo soluciono hasta que encontre este post y me ayudo mucho cambie de reproductor pero es mejor que nada!!!!!! http://www.taringa.net/posts/info/47951 ... l#pagina-2 espero a alguien le sirva!!!!

Volver a “Windows Vista”