explorer 8

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
cds1833
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

explorer 8

Mensajepor cds1833 » 02 May 2009, 12:23

Hola amigos mi consulta es la siguiente, que tal es el explorer 8, ya que en las actualizaciones de windows me la la opcion para bajarlo pero me surjen las siguientes preguntas, es tan lento y pesado como el 7, dedo seguir con firefox que hasta ahora a sido una maquinita no se cuelga y anda muy rapido, por favor espero su ayuda, gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: explorer 8

Mensajepor helheim » 02 May 2009, 14:06

Hola y bienvenido al Foro.

Existen por la red muchísimas encuentas que hablan de las diferencias entre navegadores y en las cuales se alaban unos y se despotrican otros... Pero lo que yo pienso es que no hay mejor opinión que la que se forma uno mismo probando... Poca te puedo ofrecer yo respecto a Internet Explorer 8 porque no he experimentado mucho con el nuevo navegador pero sí te puedo decir que tienes la ventana de desinstalarlo si no te gusta.

cds1833 escribió:dedo seguir con firefox que hasta ahora a sido una maquinita no se cuelga y anda muy rapido
Te estás respondiendo a tí mismo. Lo que funciona bien, para qué cambiarlo o arreglarlo?...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: explorer 8

Mensajepor robert_dll » 02 May 2009, 19:20

Yo tengo usando IE8 desde que se publicó la versión final y puedo decir que estouy muy conforme, Firefox simplemente no cumple con mis gustos y necesidades, así que por ahí va todo, si te gusta y si te sirve o no. Puedo decir también que yo nunca he visto que IE sea pesado ni lento, muchas veces esa lentitud que me he encontrado en otros equipos es debido a virus, cache dns corrupta, o simplemente falta de memoria en el equipo, hasta donde yo se Firefox consume mas recursos que IE, al menos hasta la versión 2. También lo tengo instalado, pero lo uso muy poco, sólo lo tengo como una segunda opción por si llego a tener problemas con IE y porque tengo que acceder a una web de mi universidad en la que nos obligan a usarlo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”