ESTE PROGRAMA ME VA A VOLVER LOCA (CiberLinkPower2Go)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
rebeca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ESTE PROGRAMA ME VA A VOLVER LOCA (CiberLinkPower2Go)

Mensajepor rebeca » 02 Abr 2008, 21:42

Buenas tardes a tod@s, hace un par d meses mi marido me regalo un portatil, con el nuevo programa Windows Vista Home Premium, yo pensaba que era igual q el XP, pero no, va a ser que no es igual. Despues de horas y horas, no exagero, ya se como grabar un cd mp3, algo es algo. Pero yo quiero grabar unas películas en un dvd y ahi viene el problema, yo estaba acostumbrada al nero 7, pero como hay que renovarse, en este programa me vino el programa "CiberLinkPower2Go", pues bien, no tengo ni idea de como grabar, he intentado grabar un par de películas en un dvd, y luego no se ven. Alguien sabria decirme como no volverme loca, y poder grabar las películas en un santo dvd, lo agradecería un montón, antes de k tire este portatil por la ventana, jajjajja. Gracias de antemano.
Última edición por Souto el 02 Abr 2008, 21:54, editado 1 vez en total.
Razón: Insertar título más descriptivo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ESTE PROGRAMA ME VA A VOLVER LOCA (CiberLinkPower2Go)

Mensajepor Cubano » 02 Abr 2008, 23:18

No es problema ni del portátil ni de Vista, sino de que no sabes usar ese programa.
Yo lo desconozco, pero puedes bajarte la guía de la siguiente página: http://www.cyberlink.com/multi/download ... ?dl_id=441
Las distintas guías de todos los programas de cyberlink se pueden bajar desde: http://www.cyberlink.com/multi/download ... otlink.jsp (no usar la página en español que tiene los enlaces muertos).

Lo de los programas de grabación es un jaleo, te acostumbras a uno y cuesta un montón cambiar. Yo creo que he usado el Roxio que me venía con el ordenador una vez antes de instalarme el Nero (desde la versión 7.8.5 funciona bien en Vista, comprobado empíricamente).

Aparte, el propio Windows Vista incorpora ciertas utilidades de grabación muy rudimentarias que según qué pretendas hacer pueden bastar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ESTE PROGRAMA ME VA A VOLVER LOCA (CiberLinkPower2Go)

Mensajepor JoaoM » 05 Abr 2008, 19:51

Como dice el amigo, leet la guia y solucionado tu problema.
Ademas si tiras la portatil por la ventana estas tirando tu marido tambien porque fue el quien te la regalo.
Supongo que no querras eso ademas recuerdas cuando te la regalo? el obtuvo un pago ¿cierto? no querras (¿OSI? devolverle a el ese pago.
El que doble trabaja, doble cansancio

Volver a “Windows Vista”