Espacio en Disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
alexgomez99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Espacio en Disco duro

Mensajepor alexgomez99 » 27 Nov 2008, 21:29

Hola, he notado con el paso de los dias que dia a dia el espacio de mi disco duro disminuye sin explicacion. Hace una semana tenia disponible 235 GB y note que poco a poco fue bajando y ahora ya va en 226 GB. No he instaldo ningun programa nuevo, lo unico que he agregado son documentos de word y excel pero son pocos, ademas elimino los archivos temporales con frecuencia. Que puede estar causando esto? Tengo windows vista 32 bits, el disco duro es NTFS.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Espacio en Disco duro

Mensajepor Cubano » 28 Nov 2008, 22:09

En principio puede ser debido a la creación de puntos de restauración. Por defecto, el 15% del disco duro (más correctamente, el 15% de las unidades supervisadas) puede usarse para guardar puntos de restauración.

Añade archivos temporales (y no me refiero a los temporales de internet) y por ahí puede andar la cosa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alexgomez99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Espacio en Disco duro

Mensajepor alexgomez99 » 03 Dic 2008, 20:43

Problema solucionado, efectivamente era eso del shadow storage que tenia asignado casi 40 GB!!! ya lo reduje a solo 4 y recupere mas de 20 GB y ya no se ha reducido.

Gracias!.

Volver a “Windows Vista”