¿Es posible asignar misma letra a unidad externa?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

¿Es posible asignar misma letra a unidad externa?

Mensajepor Cubano » 27 Abr 2008, 12:26

Pos eso, ¿es posible asignar la misma letra de unidad a una unidad de disco extraíble? Tengo dos discos duros externos que me interesa que tengan siempre la misma letra de unidad para poder aprovechar la indexación de archivos, pero de cuando en cuando las cambia y me la lía.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Es posible asignar misma letra a unidad externa?

Mensajepor pako » 28 Abr 2008, 09:37

Hola,

No tengo Vista para mirarlo, pero supongo que sera como en XP:

Inicio>Ejecutar>diskmgmt.msc>Aceptar

Eliges cualquiera de los discos duros externos, das al boton derecho del raton y "cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad", les pones las ultimas letras Y: y Z:, asi cada vez que los pinches siempre tienes las mismas letras.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Es posible asignar misma letra a unidad externa?

Mensajepor Cubano » 28 Abr 2008, 11:56

Ah, no se me había ocurrido hacerlo así. Tengo un rango no usado entre la Q: y la V:, así que probaré...
Al final me quedaré sin alfabeto.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”