es normal que ??

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

es normal que ??

Mensajepor v3215la » 22 Mar 2008, 22:06

tengo windows vista home premium y dispongo de dos gigas de ram la maquina me jala bastante rapido y fluido peor me fijo que se consume muchos recursos iniciamlmente etsa a 700mb de ram ¡¡¡¡ digo pues dispongo de ram suficiente para mi equipo peor no se porque se consume tanto recurso no habra algunas cosas que quite para que no gaste tanto ?? ya que el xp con 200 inciaba y no jalaba tanto
gracias
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: es normal que ??

Mensajepor robert_dll » 22 Mar 2008, 22:38

Has oido hablar del superfetch? Es una caracteristica de Vista que precarga los programas que mas utilizas, mejor que se ocupe en ello a que la tengas siempre libre sin hacer nada no crees? 8-)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 28 Mar 2008, 02:32

si de hecho ya habia puesto un tema de sobre que era es y si era bueno dehabilitarlo peor pues esk se me va en exexo a veces la memoria que me alenta trabajos derepente
lo que pasa esk se me hace un abuso de memoria pues
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Mar 2008, 02:39

Te repito, no es un abuso de memoria, no tiene caso tener tanta memoria si no la vamos a usar, y de eso que no usamos hace uso superfetch, ahora, de cuanta memoria estamos hablando? a cuanto llega y cuanto tienes en total? Con que programas abiertos?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 28 Mar 2008, 02:44

beuno en total tengo 2gb inicialmente me da 38% sin nada abierto mas que lo esencial y sin hacer nada se va subiendo hasta 50% algo que no se me hace normal y sin abrir aplicaciones y los programas que uso normalmente son mozilla msn y windows media player, y ya con eso me llega con un tope de 80% que se me hace un exceso demasiado y si creoq ue tenies con eso razon de superfetch peor no creo que consuma tanto recurso o si ?
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Mar 2008, 03:25

A mi nunca me llega a tanto (tambien tengo 2GB), 60% como maximo con varias cosas abiertas, hasta 90% cuando tengo maquinas virtuales abiertas, aunque yo no uso firefox ni el media player, que si consumen algo de recursos, revisa los procesos en el administrador de tareas y dejanos una captura.

Volver a “Windows Vista”