Error: Unable to register with Framework

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
parajbg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error: Unable to register with Framework

Mensajepor parajbg » 08 Jun 2010, 14:25

Me aparece una ventana popup con el siguiente mensaje de error: "Unable to register with Framework. Program will now exit". Alguien sabe a que es debido o como solucionarlo. Ya reinstalado el FrameWork 3.5 y sigue saliendo el mensaje de error. Alguna solución?

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Error: Unable to register with Framework

Mensajepor franosw » 09 Jun 2010, 13:53

parajbg escribió:Me aparece una ventana popup con el siguiente mensaje de error: "Unable to register with Framework. Program will now exit". Alguien sabe a que es debido o como solucionarlo. Ya reinstalado el FrameWork 3.5 y sigue saliendo el mensaje de error. Alguna solución?

Saludo cordial y Bienvenido al foro. Bueno yo tengo un TOSHIBA Satellite U405- S2854 y dias atras se me presento ese mismo inconveniente. Tenia instalado tanto en el Explorador de internet como en Mozilla la barra Google y notada que el laptop arrancaba lento y presentaba el aviso que menciona. Aqui en el foro recomiendan el poco uso de esas barras y ese fue el motivo para que la desinstalara de ambos navegadores. Quite la barra y ahora arranca el laptop rapido y no volvio a aparecer el inconveniente de Unable to register with Framework. Program will now exit. . No se si ese es su caso, pero asi se soluciono en mi Laptop. :lol:

parajbg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor parajbg » 11 Jun 2010, 08:42

Gracias franosw, he intentado quitar la barra pero lo único que me deja dentro de la opción "Administrar motores de búsqueda" es quitar todos menos uno el "Wikipedia". Me podrías decir como quitar la barra, por favor. Eso respecto al firefox y en IExplorer sólo me aparece "Live Search" pero supongo que eso está integrado en el navegador y no se puede, no? Gracias y a la espera de tu respuesta.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 11 Jun 2010, 13:38

parajbg escribió:Gracias franosw, he intentado quitar la barra pero lo único que me deja dentro de la opción "Administrar motores de búsqueda" es quitar todos menos uno el "Wikipedia". Me podrías decir como quitar la barra, por favor. Eso respecto al firefox y en IExplorer sólo me aparece "Live Search" pero supongo que eso está integrado en el navegador y no se puede, no? Gracias y a la espera de tu respuesta.

Saludo cordial. Para quitar la barra se puede hacer desde panel de control, en programas y caracteristicas como administrador. Otra opcion es desde los mismos navegadores. En el caso de Mozilla en herramientas y complementos. Ahi esta la opcion de desinstalar. con respecto al Explorador de internet se debe situar sobre la barra en mencion, click derecho y aparece la opcion de barra. Igual se puede hacer con CCleaner como Admon.
Espero sea de utilidad esta informacion.
:lol:

parajbg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor parajbg » 14 Jun 2010, 08:32

Gracias de nuevo franosw, pero la barra de Google, no me aperece en Programas y Características del Panel de Control, porque yo creo que no está instalada, lo único que tenía en el Firefox es a la derecha un desplegable en la barra para utilizar los distintos motores de búsqueda: google, yahoo, etc. Esa la quité desde el propio navegador. Y por último la búsqueda en el IExplores que me aperece lo mismo un desplegable en la parte derecha que me aparece el texto "Live Search", pero barra de google ninguna. Haciendo esto me sigue apareciendo el mensaje. Dicho mensaje aparece una vez cada vez que se reinicia el ordenador lo que me hace pensar de que se trata de algún servicio del Vista que no consigue Iniciarse.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Jun 2010, 09:08

Ya reinstalado el FrameWork 3.5

No es suficiente. Procede a reinstalar; pero realizando previamente una limpieza completa.
Lo detallo aquí para un XP, pero igualmente vale para Vista:

problema-actualizaciones-muy-plastas-en-xp-t8669.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”