Error tras actualizaión: Dispositivo desonocido detectado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Error tras actualizaión: Dispositivo desonocido detectado

Mensajepor Yomes » 12 May 2011, 00:35

Tras la última actualización automática de mi Windows Vista Home Premium (original preinstalado) me ha detectado un nuevo dispositivo y ha intentado instalar los controladores. Sin embargo, al equipo no se le ha añadido ningún dispositivo nuevo, y por supuesto no encuentra driver alguno que instalar. ¿Qué ha pasado? ¿Qué información puedo aportar?
Añadir que, fuera de esto, el equipo parece funcionar sin problemas: los programas funcionan, accedo normalmente a Internet por cable y WiFi, no se ralentiza, el consumo de recursos es normal...

De momento voy a darle una pasada con el cCleaner y a dejarlo toda la noche pasando el antivirus en modo profundo, a ver si encuentra algo... pero es que esto es raro de narices. ó_ò

EDITO: He pasado el cCleaner y el Avast en modo profundo, ambos en el modo "a prueba de fallos" (en Vista le llaman "Modo seguro")...
El cCleaner ha encontrado algunas entradas incorrectas, pero nada serio: unas extensiones inválidas, un icono desaparecido (el del Hacha) y poco más.
El Avast no ha encontrado nada sospechoso.

Mañana probaré a eliminar la entrada en el administrador de dispositivos, a ver si me lo vuelve a detectar o desaparece por sí solo, pero ahora necesito dormir (estoy pasando por un ataque de insomnio...).
Aún acepto sugerencias.

EDITO de nuevo: He desinstalado el "dispositivo desconocido", he buscado hardware nuevo y nada. He reiniciado, he vuelto a buscar y sigue sin volver a aparecer. Al parecer se ha resuelto solo, después de todo.
Por otro lado, sigo con la duda: ¿Por qué puede haber pasado algo tan raro como esto? ó_Ô
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Volver a “Windows Vista”