Error perfil usuario

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
elkuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error perfil usuario

Mensajepor elkuki » 30 Mar 2008, 16:28

Hola a todos, os comento lo que me ocurre:

Tengo un portatil Toshiba, con el Vista preinstalado y en casa lo usa todo el mundo. El caso que esta mañana al ir a arrancarlo, antes de iniciar Windows me sale el siguiente mensaje de error: "Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario" Pues bien, le doy a aceptar y se cierra la sesion, saliendo de nuevo la misma pantalla para que inicie sesion. Como solo hay un usuario, que soy yo, pues siempre me sale el mismo mensaje de error. Supongo que si hubiera mas usuarios, entraria con otra cuenta y ya intentaria modificar el perfil de usuario corrupto, pero como solo hay un usuario, no puedo iniciar windows. Tampoco en modo a prueba de fallos consigo arreglar nada, ya que no puedo acceder a la administracion de cuentas de usuario.

Total que estoy en un circulo cerrado, sin poder iniciar el Vista. A ver si alguien me puede orientar un poco. Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Error perfil usuario

Mensajepor Cubano » 31 Mar 2008, 09:18

elkuki escribió: Tampoco en modo a prueba de fallos consigo arreglar nada, ya que no puedo acceder a la administracion de cuentas de usuario.

Esto último me tiene un poco despistado: ¿puedes entrar en tu cuenta de usuario en modo seguro o entrar con tu usuario en modo seguro sólo símbolo del sistema?

Porque si consigues abrir una ventana de consola con permisos administrativos, ejecutando el siguiente comando habilitas el usuario Administrador:
net user Administrador /active:yes

Además, tenemos las opciones de recuperación de Vista. Hablo de memoria, porque no tengo un Vista a mano ahora mismo, pero en las opciones avanzadas de inicio (o sea, donde eliges arrancar en modo seguro) debe aparecer una opción que diga "Reparar sistema" o "Reparar Windows" o algo similar.

Con esta opción debes llegar al menú de reparación de Windows Vista (puede que no directamente, en mi Packard Bell debí elegir entre reparación de Packard Bell y reparación de Vista antes).

Entre las distintias opciones tienes la de Restaurar sistema. Si tenías Restaurar sistema activo (por defecto lo está) puedes usar esta opción para restaurar a un momento anterior a ver si se soluciona el problema.

La opción de "Herramienta de reparación de inicio", que es lo que usamos para recuperar el inicio de Vista después de haber instalado un Windows anterior, revisa y corrige los archivos de sistema que falten o estén dañados. No sé si corregirá daños en un perfil de usuario.

Por último, también tenemos una opción de símbolo de sistema. No sé si usando esta opción y ejecutando el comando que he indicado antes se habilitará la cuenta de Administrador, pero por probar si lo demás ha fallado...

Puedes encontrar más información aquí:
http://windowshelp.microsoft.com/Window ... e3082.mspx
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”