Error inicio sesión usuarios

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
airdav
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error inicio sesión usuarios

Mensajepor airdav » 06 Jun 2012, 09:26

Hola,

consultaros sobre si sabéis que le puede estar pasando a mi Windows Vista.

El problema radica en que cuando voy a encender el ordenador, llega hasta la pantalla de Inicio de sesión de usuarios, para solicitarme usuario y contraseña (destacar que yo únicamente tenía un usuario, y éste no tenía contraseña, por lo que nunca salía esta pantalla). En esta pantalla, después de 2 segundos, se reinicia el pc, y así constantemente sin darme opción a poder hacer nada.

Todo esto vino de forma "irregular" ya que el pc, la vez anterior, se apagó correctamente, quiero decir, que no es que haya sufrido ningún fallo en memoría ni nada por el estilo..., por lo menos a priori.

Un saludo y gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error inicio sesión usuarios

Mensajepor Souto » 06 Jun 2012, 11:15

Hola, bienvenido
No es fácil determinar la causa (tal vez una infección).
Lo perentorio ahora es iniciar sesión para poder borrar la contraseña

Crea un nuevo usuario administrador y modifica o elimina la contraseña de la cuenta problema problema.
cajon-de-sastre-t9315.html

Cualquier medio de arranque que te permita acceder a símbolo sistema será válido para esta manipulación: un disco de reparación del sistema de Seven previamente creado en otro equipo , un DVD de Vista o de Seven, las opciones de "reparar el equipo" disponibles en muchos ordenadores al iniciar pulsando la tecla F8...

Saludos
.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”