Error busquedas indizadas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
FerchoEs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error busquedas indizadas

Mensajepor FerchoEs » 03 Abr 2008, 15:56

Señores, buen dia.
El caso es el siguiente:
Sistema Windows Vista Business con SP1

Cuando realizo busqueda de archivos me presenta los siguientes erroes, los cuales me los envia en forma "msgbox":

En explorer.exe, "El area de datos transferida auna llamada del sistema es demasiado pequeña",
En aplicaciones microsoft office, "No encontro "c:\ruta del archivo". compruebe que la ortografia del nombre del archivo y si su ubicacion es correcta. Si intenta abrir el archivo desde la lista de usados recientemente, asegurese de que no se ha cambiado el nombre del archivo, ni se ha eliminado o movido."
Si elijo abrir carpeta de ubicacion del archivo me envia "Ubicacion no posible"

Es de anotar que estos problemas los tengo en un 75 o 80% de las opciones que me da la busqueda, ya que permite picar y abrir algunos archivos.

Lo canson del tema, es que me toca ir y buscar la carpeta donde me dice que esta el archivo y asi poderlo abrir.

Espero me puedan colaborar con algun tipo de ayuda.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Error busquedas indizadas

Mensajepor Cubano » 03 Abr 2008, 16:34

Yo empezaría por rehacer el índice. No te puedo decir ahora mismo qué opción es porque no tengo Vista delante, pero abre las opciones de indización y mira en Opciones avanzadas. Creo recordar que ahí venía la opción de reconstruir el índice.

Para abrir la configuración de indización, sigue estas instrucciones:

-->Vamos al Panel de Control
-->Buscamos Información y herramientas de rendimiento
-->En la columna de la derecha, pinchamos en Ajustar opciones de indización.

Imagen
Fig.1 Ajustar opciones de indización

Al pinchar sobre ella, se abrirá la siguiente ventana:

Imagen
Fig.2 Opciones de indización

De ahí a Opciones avanzadas (no tengo captura, sorry) y busca esa opción que digo.
Aviso: reconstruir el índice lleva un buen rato. Tanto más cuantas más cosas estés haciendo en el ordenador, así que prueba si eso ha funcionado unas horas después.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”