Error archivos .doc:"¡Error al ejecutar el programa!(31)"

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pezvirgo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error archivos .doc:"¡Error al ejecutar el programa!(31)"

Mensajepor pezvirgo » 12 Dic 2012, 18:59

He instalado Office 2010, anteriormente tenia instalado el 2003. Ahora quiero abrir un archivo .doc desde el explorador y me tira el siguiente error: "¡Error al ejecutar el programa! (31)" no tengo problemas con los demas formatos .xls o .docx; ya he intentado asignando el programa a la extensión pero sigo teniendo el mismo problema. Sin embargo, puedo abrir los .doc con la función "Abrir con..." en el explorador o desde "Abir" dentro de Word.
Me resulta molesto tener que hacer pasos de mas cuando con un solo enter o doble clic podria acceder al archivo.
Alguien me puede ayudar? Graccie!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Error archivos .doc:"¡Error al ejecutar el programa!(31)

Mensajepor pablos2013 » 15 Dic 2012, 17:48

pezvirgo escribió:He instalado Office 2010, anteriormente tenia instalado el 2003. Ahora quiero abrir un archivo .doc desde el explorador y me tira el siguiente error: "¡Error al ejecutar el programa! (31)" no tengo problemas con los demas formatos .xls o .docx; ya he intentado asignando el programa a la extensión pero sigo teniendo el mismo problema. Sin embargo, puedo abrir los .doc con la función "Abrir con..." en el explorador o desde "Abir" dentro de Word.
Me resulta molesto tener que hacer pasos de mas cuando con un solo enter o doble clic podria acceder al archivo.
Alguien me puede ayudar? Graccie!

Creo que es problema de compatibilidad

http://www.microsoft.com/es-es/download ... .aspx?id=3
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pezvirgo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error archivos .doc:"¡Error al ejecutar el programa!(31)

Mensajepor pezvirgo » 17 Dic 2012, 20:11

Creo que ya habia instalado esa actualizacion o paquete, de todas formas lo hice de nuevo pero nada cambió :help:

Volver a “Windows Vista”