Error al iniciar sesion con mi cuenta de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jcabrerat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al iniciar sesion con mi cuenta de usuario

Mensajepor jcabrerat » 12 Ene 2010, 20:18

Buen día a todos, tengo este problema cuando trato de entrar con mi cuenta de usuario en Windows Vista me muestra lo siguiente: Error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesion. Acceso denegado.

Esto sólo pasa con mi cuenta de usuario porque con otra cuenta de usuario se inicia la sesion sin problema, ¿Cómo puedo resolver este problema?

Gracias.

INACHO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al iniciar sesion con mi cuenta de usuario

Mensajepor INACHO » 12 Ene 2010, 21:12

jcabrerat escribió:Buen día a todos, tengo este problema cuando trato de entrar con mi cuenta de usuario en Windows Vista me muestra lo siguiente: Error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesion. Acceso denegado.

Esto sólo pasa con mi cuenta de usuario porque con otra cuenta de usuario se inicia la sesion sin problema, ¿Cómo puedo resolver este problema?

Gracias.

Estas conectándote contra un servidor, o simplemente en una maquina local..??

jcabrerat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al iniciar sesion con mi cuenta de usuario

Mensajepor jcabrerat » 12 Ene 2010, 21:45

Buen dia amigo, estoy conectando a un servidor de dominio, pero como lo mencioné, con otro usuario no hay problema, se inicia bien. Lo último que recuerdo es estaba reiniciando mi pc y por error deje un pendriver conectado, el mismo se inicia con programas de instalación de Windows XP, lo saque bruscamente y volvi a reiniciar el equipo, fue a partir de ese momento que empezó el problema con mi cuenta. En otro equipo no tengo problema para iniciarme con mi cuenta.

Volver a “Windows Vista”