Error al iniciar el sistema

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Rhodrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al iniciar el sistema

Mensajepor Rhodrigo » 20 May 2008, 01:49

Hola que tal a todos mi equipo tiene un problema al iniciar el sistema aparece este emnsaje NTLDR IS MISSING CTRL+ALT+SUPR
Mi equipo cuenta con windows vista home premium, si alguien me pudiera ayudar a corregirlo. please

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error al iniciar el sistema

Mensajepor Souto » 20 May 2008, 17:13

En este foro, me consta, hay un buen grupo de expertos informáticos; pero lo que no puedes pedirles es que sean adivinos :o

Probablemente, por lo que planteas, tu equipo tiene instalado Vista y XP, pero no lo dices :!:
Seguramente el equipo venía con un sólo sistema y luego instalaste otro. Cual primero y cual segundo, tampoco lo dices :!:
Es probable que para simplificarte las cosas hayas optado por instalar un cargador de terceros como EasyBCD ó hayas modificado el boot de Vista. Al respecto no dices nada :!:
Como consecuencia de algo que no cuentas el equipo ya no arranca ó solo arranca un sistema :!:

Estos comentarios te explicarán porqué con cerca ya de 20 lecturas tu post no ha tenido ni una respuesta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”