Error al crear directorio c:\Users\Public. al instalar... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
clanmuras
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al crear directorio c:\Users\Public. al instalar...

Mensajepor clanmuras » 05 Mar 2013, 10:44

Antes de nada perdón por mis fallos porque soy nuevo en este foro y estoy pelín agobiado por lo que me pasa...
El error en concreto es... Se produjo un error al intentar crear el directorio C:\Users\Public.

Me está dando al intentar instalar el itunes de apple... pero lo más curioso es que se produjo el mismo error al actualizar Acrobat Reader...De hecho no lo pude actualizar y como durante las instalación borra el acrobat anterior me quedé sin él.
Me las vi negras para tener un acrobat en el pc PORQUE intentando instalar CUALQUIER otro acrobat me daba error.....Al final tuve que tirar de "Restaurar Sistema" y no actualizar... pero el problema se va agrandando....y si no encuentro solución tendré que formatear..

GRACIAS DE MANO POR VUESTRO TIEMPO

clanmuras
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al crear directorio c:\Users\Public. al instalar  Tema Solucionado

Mensajepor clanmuras » 06 Mar 2013, 15:10

clanmuras escribió:Antes de nada perdón por mis fallos porque soy nuevo en este foro y estoy pelín agobiado por lo que me pasa...
El error en concreto es... Se produjo un error al intentar crear el directorio C:\Users\Public.

Me está dando al intentar instalar el itunes de apple... pero lo más curioso es que se produjo el mismo error al actualizar Acrobat Reader...De hecho no lo pude actualizar y como durante las instalación borra el acrobat anterior me quedé sin él.
Me las vi negras para tener un acrobat en el pc PORQUE intentando instalar CUALQUIER otro acrobat me daba error.....Al final tuve que tirar de "Restaurar Sistema" y no actualizar... pero el problema se va agrandando....y si no encuentro solución tendré que formatear..

GRACIAS DE MANO POR VUESTRO TIEMPO

SOLUCIONADO.
... Había instalado "MyLockbox" para no poner a la vista ciertas carpetas... y sólo a mi se me ocurre poner de directorio c:\users\public.... y claro como esto la había hecho hace meses ni me acordaba....

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error al crear directorio c:\Users\Public. al instalar

Mensajepor pako » 06 Mar 2013, 17:03

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Gracias a ti por postear la solución :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows Vista”