Error 1317

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mario581
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Error 1317

Mensajepor mario581 » 19 Mar 2011, 18:33

Vale, gracias por tu ayuda, a ver si se puede solucionar sin formatear.
En cuanto al ordenador es un Packard Bell Argo G.
Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Mar 2011, 20:47

mario581 escribió:Vale, gracias por tu ayuda, a ver si se puede solucionar sin formatear.
En cuanto al ordenador es un Packard Bell Argo G.
Un saludo.

El ingeniero (que usa a diario el Autocad) dixit:
Si ese Autocad no es trigo limpio (ya nos entendemos) que se baje otro
Las versiones de Autocad correspondientes a años pares dan menos problemas que las impares (no testeadas)

Yo digo :oops:
Es cierto que todo apunta a un problema de permisos; pero ¿porqué sólo con el Autocad?. Imagino que no tendrás problemas para instalar otras aplicaciones, así que (estoy con el ingeniero) el problema puede ser ese Autocad.

Resulta un tanto exagerado formatear por esto, máxime cuando no tenemos la seguridad de que tu sistema sea el culpable.

En cualquier caso, para cuando lo necesites, en los Packard Bell que yo he tenido en mis manos hay dos opciones
A) Inicio>>Todos los progranas>>Soporte de Packard Bell>>Smart Restore>>Recovery DVD Creator
Con esto grabas dos dvd y arrancando con ellos dejas el equipo como recién salido de fábrica (obviamente primero habrás de hacer copia de lo que quieres conservar)

B) En su día no grabaste esos dvd y ahora no consigues grabarlos ó no das arrancado desde ellos: Pulsando la tecla F11 nada más encender el equipo se iniciará el programa de recuperación desde la partición de rescate.
Te ofrecerá dos opciones:
a) Recuperación completa: el equipo quedará como recién comprado
b) Recuperción parcial: permite almacenar previamente los perfiles (cuentas) de usuario que se quieran conservar. Completada la recuperación, esos datos se pueden importar de C.\Usuario recuperado\Nombre de usuario

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mario581
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor mario581 » 20 Mar 2011, 23:56

El instalador de AutoCAD le probé en el ordenador de sobremesa de casa también y se instaló perfectamente por eso esta obsesión que me ha entrado con que es el ordenador. También he probado otras por si acaso y no hay manera.
Desde la pagina oficial (autodesk) fue el primero que probé ya que mi universidad proporciona licencias gratuitamente.
Aun así comprobare lo de las versiones pares y volveré a probar a ver.
Muchas gracias por tu labor, la verdad que nunca se me habia resistido tantísimo algo que a primera vista parece una nimiedad.
Un saludo.

Volver a “Windows Vista”