error 0x8005570: el archivo o directorio esta dañado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
koldo63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error 0x8005570: el archivo o directorio esta dañado

Mensajepor koldo63 » 09 Oct 2008, 21:47

Hola Buenas noches, alguien me puede ayudar. He grabado en DVD desde mi DVD-Disco duro peliculas con mas de 1G. Cuando las intento pasar al ordenador me dice [b][b][b]"error 0x8005570: el archivo o directorio esta dañado", solo me lo hace con archivos de mas de 1GB. ¿Que puedo hacer? Enviarme respuesra por favor a xxxxxxxxxxxxx.
Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: error 0x8005570: el archivo o directorio esta dañado

Mensajepor robert_dll » 09 Oct 2008, 23:09

He eliminado de tu post tu direccion de email por tu propia seguridad y porque esto es un foro y las dudas se aclaran aqui mismo. Puedes describir mejor tu problema? Más especificamente de donde a donde intentas copiar y que tipo de archivos son.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

koldo63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koldo63 » 10 Oct 2008, 17:56

robert_dll escribió:He eliminado de tu post tu direccion de email por tu propia seguridad y porque esto es un foro y las dudas se aclaran aqui mismo. Puedes describir mejor tu problema? Más especificamente de donde a donde intentas copiar y que tipo de archivos son.

Saludos

Los archivos son avi. Lo primero los copio de mi dvd disco duro a RW-R, luego lo intento del RW-R al disco duro del ordenador, entonces sale éste error.

(Una cosa, es la primera vez que hago preguntas, no entiendo lo del post)

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 Oct 2008, 21:05

koldo63 escribió:Lo primero los copio de mi dvd disco duro a RW-R

Al menos yo no logro entender esta parte. Es un disco DVD o un disco duro? y a que te refieres con RW-R, estas hablando acaso de un disco regrabable? En este ultimo caso lo correcto seria DVD-RW o CD-RW

koldo63 escribió:(Una cosa, es la primera vez que hago preguntas, no entiendo lo del post)

Me refiero a que he eliminado tu direccion de correo porque va contra la dinamica del foro, aqui no se trata de enviar respuestas por email, sino de publicarlas aqui mismo para beneficio de todos los usuarios.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

koldo63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koldo63 » 10 Oct 2008, 21:15

robert_dll escribió:
koldo63 escribió:Lo primero los copio de mi dvd disco duro a RW-R

Al menos yo no logro entender esta parte. Es un disco DVD o un disco duro? y a que te refieres con RW-R, estas hablando acaso de un disco regrabable? En este ultimo caso lo correcto seria DVD-RW o CD-RW

koldo63 escribió:(Una cosa, es la primera vez que hago preguntas, no entiendo lo del post)

Me refiero a que he eliminado tu direccion de correo porque va contra la dinamica del foro, aqui no se trata de enviar respuestas por email, sino de publicarlas aqui mismo para beneficio de todos los usuarios.

Saludos

Disculpa, es un dvd con disco duro en el cual tengo grabadas peliculas. Del disco duro del dvd las grabo en un soporte dvd (dvd-rw), luego no me permite grabarlas en el disco duro del ordenador. Me sale el error mencionado con anterioridad. (Solo las que pesas mas de 1 GB)
Gracias y disculpa de nuevo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 Oct 2008, 23:16

No he logrado encontrar informacion sobre el codigo de error que dejas, y la unica explicacion que por ahora se me ocurre es que tu disco utilice el sistema de archivos FAT32, aunque se supone que tiene un limite de 4GB por archivo. Puedes esperar alguna otra opinion.

Saludos

koldo63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor koldo63 » 11 Oct 2008, 09:30

robert_dll escribió:No he logrado encontrar informacion sobre el codigo de error que dejas, y la unica explicacion que por ahora se me ocurre es que tu disco utilice el sistema de archivos FAT32, aunque se supone que tiene un limite de 4GB por archivo. Puedes esperar alguna otra opinion.

Saludos

Gracias

Volver a “Windows Vista”