eliminar virus

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

eliminar virus

Mensajepor frauca » 13 Feb 2009, 18:41

hola gente,

el otro dia me baje un antivirus (ClamWin) pq se me jodio el q tenia hasta ahora y estuve un tiempo sin proteccion y me ha detectado archivos infectados:

C:\Program Files (x86)\MyWebSearch\bar\1.bin\F3HTMLMU.DLL: Adware.Mywebsearch-2 FOUND
C:\Program Files (x86)\MyWebSearch\bar\1.bin\MWSBAR.DLL: Adware.Mywebsearch-3 FOUND
C:\Program Files (x86)\MyWebSearch\bar\1.bin\MWSOESTB.DLL: Adware.Mywebsearch-2 FOUND
----------- SCAN SUMMARY -----------
Known viruses: 513287
Engine version: 0.94.1
Scanned directories: 5
Scanned files: 6
Infected files: 3

Data scanned: 0.69 MB
Time: 3.900 sec (0 m 3 s)
--------------------------------------
Completed

Soy nuevo en esto y n se como borrar estos archivos, he intentado borrarlos normal xD i con un programa qme recomendaron, el KillBox, pero nada!

alguna idea¿¿

Graciaaaaaaaas!
we are living in the broken home of hopes and dreams

Vazquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: eliminar virus

Mensajepor Vazquez » 13 Feb 2009, 20:44

C:\Program Files (x86)\MyWebSearch\bar\1.bin\F3HTMLMU.DLL: Adware.Mywebsearch-2 FOUND
C:\Program Files (x86)\MyWebSearch\bar\1.bin\MWSBAR.DLL: Adware.Mywebsearch-3 FOUND
C:\Program Files (x86)\MyWebSearch\bar\1.bin\MWSOESTB.DLL: Adware.Mywebsearch-2 FOUND

Para estas cosas es mejor que lo hagas manualmente, cojes las dll ponlas en google y busca informacion sobre esos virus, en symantec por ejemplo, de todas formas seguro que te salen paginas. Una vez hecho esto te dira lo que tienes que hacer para quitarlos o aunk solo sea coje y descargate esas .dll haz un buck up de las que tienes y sustituyelas por estas, reinicia el pc y aver que pasa, si da error pon las viejas y busca otros metodos.

Salu2 y suerte

Volver a “Windows Vista”