el windows vista no me da!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
andreita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

el windows vista no me da!

Mensajepor andreita » 04 Sep 2009, 03:37

hola! bueno es mi primer post y ojala me ayuden :help: ya que buscando y buscando por la red no encontre solucion

bueno lo primero: tengo una compaq 515, windows vista ultimate 2007, service pack 1
amd athlon(tm)x2 dualcore ql-64 2.10 ghz
ram de 2.00 GB
siste operativo de 32 bits

bueno como tengo muchos cds y la verdad me cansa estar cambiandolos y sacandolos :oops:
decidi instalarle el daemons tools..... perooooooo (pequeño error) me dice q no es compatible, y se estuvo reiniciando como unas 5 veces hasta que le encontre solucion, desintale y borre las carpetas del DT y hasta ahi un dia mas.!!! sin mucho resalto.
pero (para desgracia mia) decidi instalarle el CCleaner y el Tuneup (ambos recomendados por varios conocidos mios)
el ccleaner me me funciono bien al igual que el Tuneup icono azul (mantenimiento con un clik) PEROOOOOO PEROOOOOOO PEROOOOOOOOO!!!!
habia una opccion de optimizar la pc en el icono amarillo de tune up.. yo dije que si va en pro de OPTIMIZAR mi pc bueno venga!!!
me detecto 6 detalles (que ahora no recuerdo) y mientras me decia q para reparlos debia hacer clik en siguiente y dar permisos y no dar permisos por razones de seguridad de windows vista mi equipo seria mas seguro y bla bla bla.
bueno clik!.
termino. apago la pc hasta la noche.
Y SORPRESA!
no puedo ingresar a varios iconos del escritorio me aparece esto:
ejemplo:

C:\program files \vs revo group \revo uninstaller\revouninstaller.exe
El servicio especificado no existe como servico instalado.

al principio dije sera por que lo utilize para desaserme del Daemon... y por eso no me habre. :roll:
entre a un incono de escritorio y me aparecio lo mismo

C:\program files \........\........exe
El servicio especificado no existe como servico instalado
.

EN CASI TODO!!! entre al icono de cccleaner y repite lo mismo, al de tuneup y lo mismo.

(los puntos ..... son nombres de programas , e incluso tareas del mismo panel de control que no puedo ejecutar!!!)

pense en desintalar el tuneup pero solo repite lo mismo
C:\program files \.........\....... .exe

ejecuto un acceso directo y me aparece:

windows script host
secuencia de comandos
C:\users\user\appdata\local\temp\ixp000.tmp\starmsi.vbs
linea:15
caracter:43
error:permiso denegado
codigo:800a0046
origen: error de mircrosoft vbscript en tiempo de ejecucion

la verdad estoy tan confundida que no se que hacer.
algunos iconos aparecen con un escudo parecido al firewall alado suyo , trato de acceder y de nuevo

C:\program files \...........\................exe

rogaria que por favor me dieran una ayuda ya que estoy pensando seriamente cambiar a Xp si no se soluciona
muy agradecida de antemano. :(

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: el windows vista no me da!

Mensajepor The Garza » 04 Sep 2009, 07:07

Hola y bienvenido al Foro.

Una de las aplicaciones que no recoemdamos por ser un destructor de equipo es esa el TuneUp, por su agresividad en el sistema de limpieza no te deja selecionar que limpiar asi como no ves lo que hace (o deshace) en "mantenimiento con un click", como puedes ver el sistema windows trato de protejerse con el UAC, que es mal criticado :roll: pero al hacerle caso talvez tu equipo no estaria como esta ahora, si buscas en el foro probles de equipos son probocados por estar ese instalado. bien

Si el equipo lo acabas de comprar y no tienes nada de cosas y/o programas isntalados estaria bien que ejecutaras la opcion de restauracion de fabrica, el sistema quedara como si lo iniciaras por primera vez.

En caso contrario una restauracion, eso si el TuneUp no se cargo tambien esta parte.

SALUDOS

PD. puedes esperar la opinion de más gente
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”