el reproductor windows media player, no reproduce

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
renato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

el reproductor windows media player, no reproduce

Mensajepor renato » 27 Feb 2010, 00:06

mi reproductor no me responde, no lee los dvds, he tenido que instalar el media player classic home cinema, para poder ver los videos. pero tampoco puedo reproducir los videos grabados por mi camara jvc, estan grabados en mov. mod y no me los reproduce. que debo hacer?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: el reproductor windows media player, no reproduce

Mensajepor helheim » 27 Feb 2010, 15:33

Hola, bienvenido al Foro.

Todo apunta a un tema de codecs así que lo mejor que puedes hacer es leer ESTE TUTORIAL que tenemos en el Foro y que trata sobre ese tema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

renato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

necesito informacion de algun reproductor con codecs mov.mod

Mensajepor renato » 28 Feb 2010, 23:33

tengo una cámara jvc que graba con formato mov.mod y mi reproductor media player classic home cinema no lo lee, necesito información al respecto.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: el reproductor windows media player, no reproduce

Mensajepor Cubano » 01 Mar 2010, 10:53

.mov lo reproduce el QuickTime Alternative (mira el tutorial indicado). Si no lo reproduce, tendrás que instalar el QuickTime de Apple. Revisa de todas maneras el manual de tu videocámara porque debe indicar qué necesitas para reproducir sus vídeos en un ordenador.

En cuanto a los DVD, Windows Vista los reproduce de serie, por lo menos en las versiones Home Premium y Ultimate (en las profesionales, no recuerdo y la Home Basic creo que también, pero nunca he usado una).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”