El explorador de Windows dejó de funcionar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

El explorador de Windows dejó de funcionar

Mensajepor Jesús » 28 Abr 2008, 20:29

Por favor ayúdenme, el sábado 26 de abril instalé windows vista ultimate. Al principio no daba problemas, lo actualicé, reinicié y al entrar otra vez no tenía conexión a internet. Por mucho que busqué no encontré nada para solucionarlo, (comprobé que el cable estaba bien conectado , el del teléfono...) nada.
Entonces desinstalé vista y lo volví a instalar. Ahora lo actualicé, reinicié y ya no había problemas de conexión.
Y aquí viene el asunto, a los 10 o 15 segundos se abre un mensaje y dice que el explorador de windows dejó de funcionar y después que el explorador de windows se está reiniciando. Al final la pantalla se pone negra, sale el fondo de escritorio y lentamente van apareciendo los iconos y luego la barra de herramientas.
Esto es un problema grave ya que a cada instante sale el mensaje. Estoy desesperado. :help:
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. :help: :help: :help: :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: El explorador de Windows dejó de funcionar

Mensajepor robert_dll » 28 Abr 2008, 20:40

Necesitamos saber más cosas, por ejemplo si se trata de un disco de instalación legítimo y en buen estado, y las características del equipo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jesús » 29 Abr 2008, 15:07

Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz, 1GB de RAM Windows vista ultimate :D
está en buen estado? bueno a esa pregunta te digo que si porque en otro disco duro tengo xp y me va perfeto gracias y :help:

Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jesús » 29 Abr 2008, 15:08

Por cierto dos dicos duros de 160GB cada uno
En uno tengo xp proffessional y en otro vista con ese problema

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Abr 2008, 20:12

No me has respondido una de las preguntas que te hice, se trata de una versión de Windows original,no lite? Así como también te pido verificar el estado el disco de instalación, no del disco duro. Sobre al hardware del equipo, recomendaría instalar Home Premium en lugar de Ultimate, éste último llega a necesitar hasta 2GB para funcionar a la perfección por los servicios adicionales con los que cuenta.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jesús » 01 May 2008, 08:39

Es una versión original de windows vista ultimate

Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jesús » 01 May 2008, 08:40

Entonces me aconsejas Home Premium?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 May 2008, 09:15

Dices que lo actualizaste. ¿Eso incluye el Service Pack 1?
Si no es así, yo intentaba instalar esta actualización Y volver a instalar los drivers de vídeo, red y chipset (al menos), usando las últimas versiones de estos.
Si entre las actualizaciones instalaste ya el SP1, el fallo puede ser un problema conocido de la instalación del SP1 que se da con algunos drivers, que quedan dañados durante la instalación.

Otra idea es intentar rastrear qué falla. Dependiendo de los conocimientos que tengas, la información proporcionada por el Visor de Eventos (bastante más completo que el visor de sucesos de XP) puede serte útil.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jesús » 02 May 2008, 18:05

El SP1 no lo instalé pero me parece que voy a formatear el disco duro y voy a poner el vista home premium que me recomendaste.
Gracias.
Haber si ya no tengo problemas.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 May 2008, 01:38

Jesús escribió:El SP1 no lo instalé pero me parece que voy a formatear el disco duro y voy a poner el vista home premium que me recomendaste.
Gracias.
Haber si ya no tengo problemas.

Siendo que cuentas con licencia es mejor quedarse con Ultimate, con el SP1 puedes obtener un mejor funcionamiento.

Volver a “Windows Vista”