El equipo se congela

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

El equipo se congela

Mensajepor Yudhistira » 26 Sep 2008, 19:58

Hola, pues desde hace varios días me viene sucediendo que pasadas unas horas sin utilizar el equipo se congela, y digo se congela porque el reloj se queda parado en unas horas atrás y el puntero se queda pegado a la pantalla sin responder, y la solución es resetear.
He verificado la configuración del mouse y el controlador del mouse y todo está correcto.
La verdad que éste w. vista está peor que yo :lol: ¿Que creéis qué puede ser?
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

skizoide
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: El equipo se congela

Mensajepor skizoide » 01 Oct 2008, 13:10

Si el reloj lo ves parado, no tiene nada que ver entonces con el raton y el teclado, porque estos no interfieren en su funcionamiento.

No tendrá algo que ver con lo del modo hibernación.

Prueba a desactivar lo del ahorro de energía y todo eso, a ver que pasa.

Saludos.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Oct 2008, 13:57

Hola, gracias por responder, ya pensaba que se iba a quedar muerto de risa el post :lol:
Bueno pues la verdad es que eso es lo que hice cuando me pasó, revisar y está todo correcto :roll: apagar pantalla nunca suspender nunca en definitiva, no apagar nunca el equipo para ahorrar energía ni nada de eso. Y lo peor es que ayer mismo volvió a ocurrirme otra vez, por suerte no estaba haciendo nada con photoshop ni con el word, si no hubiera perdido el trabajo :( ves la pantalla con todo pero todo se queda parado, el reloj, el puntero y probando de mil maneras nada, ctrl+alt+supr ni esc
Lo único que funciona es resetear :oops:
Quizá es la placa base, con estas modernidades que tienen para que consuma lo mínimo, pero tan poco tan poco que acaban paradas, no sé qué puede ser. He actualizado la BIOS por si acaso pero eso no se arregla así. Seguro que debe haber alguna configuración por ahí en güindoüs que me está fastidiando.
Quizá alguien sabe y me dice algo, yo por mí, ya he mirado todo :roll:
From > Earthlings

skizoide
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skizoide » 01 Oct 2008, 14:14

Ahora mismo no recuerdo, pero aparte de las opciones que te trae el SO que tengas instalado, ¿no existe en la propia BIOS algún sistema de ahorro de energía propio?
No lo sé, pero de ser así, sería otra opción.

Oye, no será también un problema de temperatura. Aunque lo más lógico, sería que se te apagase o resetease solo el pc. Pero quizás....

Saludos.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Oct 2008, 14:30

¿no existe en la propia BIOS algún sistema de ahorro de energía propio?

Pues sí que creo que he visto algo por ahí, lo que pasa es que tampoco es que domine mucho 1º el tema y 2º mi inglés que es bastante básico, y me da repelús no vaya a tocar algo que luego no sepa.
Y lo que dices de la temperatura, la verdad es que en los datos del everest me sale todo dentro de la normalidad, más bien, creo que puede ser el tema de la energía, porque virus tampoco. Tengo kaspersky y windows live one care que han hecho los 2 una amistad muy buena.
Ya descubriré qué puede ser.
Saludos
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Oct 2008, 15:50

Yudhistira escribió: Tengo kaspersky y windows live one care que han hecho los 2 una amistad muy buena.

Primer candidato. Dos antivirus juntos, fuente de problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 01 Oct 2008, 18:48

La verdad es que no entiende que haya gente que tenga dos antivirus operando bajo el mismo sistema. No lo entiendo :lol:

Entre los dos que se citan, quedate con el kaspersky

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 02 Oct 2008, 10:30

Haber, todo merece a una razón, no por el simple placer de coleccionar antivirus 8-)

Que descubro que son fuente de problemas pues desinstalo uno y ya está.
Y la razón es la siguiente:
El cortafuegos de kaspersky capa los puertos de los clientes de descarga, así que cuando estoy bajando archivos deshabilito el KAS y opera el windows live one care que les deja pasar y así no me quedo descubierto.
Al KAS se le pueden abrir esos puertos pero es más sofisticado de lo que parece y ya lo haré cuando haya solucionado antes otros menesteres.
De todas formas no he visto que se peleen entre ellos, hasta ahora excepto éste tema antes mencionado, operan los 2 sin aparentes problemas. Pero de todas formas tomaré en cuenta lo que dice Cubano.
Conforme?
From > Earthlings

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 07 Oct 2008, 14:20

Yo uso el Eset Smart Securite y es uno que lo hace todo en buena medida :mrgreen:

Volver a “Windows Vista”