dvd raro :S

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

dvd raro :S

Mensajepor v3215la » 14 May 2008, 22:57

hola amigos foreros vengo con una duda que se refiere a mi lector de dvd hasta ayer estaba funsionando de maravilla peor desperte hoy y meti un dvd cual fue mi sopresa que no lo detectaba e incluso se me trababa la maquina por completo trate con otro dvd y los mismo haciendo que mi sistema opeartivo se trabe y tenga que reicnicar de nnuevo tengo un portatil y es de marca con windows original sp1 y todos mis drivers estan actualizados k tengo ?
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: dvd raro :S

Mensajepor Cubano » 15 May 2008, 00:04

A ver si a estas horas me queda alguna neurona funcional:

1) Un programa que hayas instalado justo antes provoca el fallo.
2) La unidad lectora está sucia (yo he tenido problemas similares que se han solucionado usando un CD limpiador).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: dvd raro :S

Mensajepor v3215la » 15 May 2008, 02:16

pues la lectora esta limpia tanto k si le pase un disco limpiador pero un programa no he metido niguno lo que ice para ver si era el controlador lo desinstale y reintale obteniedo resultados mejores peor al momento de un rato volvio a kedarse trabada y teniado que apagar cpon el botonazo :S
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Volver a “Windows Vista”