Dudas Windows XP + Windows Vista, arranque dual

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Dudas Windows XP + Windows Vista, arranque dual

Mensajepor Souto » 26 Mar 2009, 23:50

Podría decirte: prueba a asignarle una letra más del final, prueba a.....
pero no es mi estilo.
Sinceramente no encuentro una explicación razonable. No parece posible que un volumen correctamente formateado y asignado ( y sobre esto no hay duda) no se muestre en Vista. Máxime cuando ya hemos comprobado que la letra E: no está bloqueada para Vista.

En fin, la explicación probablemente la tenemos delante de las narices; pero es tarde ya para mí. En cuanto pueda repaso todo a ver si se me hace la luz.

Un saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Mar 2009, 13:10

La partición de datos, ¿la creaste y formateaste con el administrador de discos de Windows (cualquiera de ellos) o con un programa de terceros, como Partition Magic? Particiones formateadas en NTFS con herramientas de terceros dan problemas de compatibilidad con Windows con frecuencia.

En XP sé que se puede hacer que no monte una partición, pero no sé qué respuesta da ante el diskpart, ni si esta opción está disponible en Vista. Podrías comprobar la situación del registro por si se diera el caso de que esa unidad estuviera como no-montable (ver http://cromo.cda-ie.es/2008/12/27/arran ... tauracion/ y http://support.microsoft.com/kb/926185/es).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Mar 2009, 23:18

Concuerdo con Cubano en que lo más importante ahora mismo es saber esto:

La partición de datos, ¿la creaste y formateaste con el administrador de discos de Windows (cualquiera de ellos) o con un programa de terceros, como Partition Magic?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”