dudas al comprar un vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ainslirili
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dudas al comprar un vista

Mensajepor ainslirili » 21 May 2008, 01:09

hola a todos,bueno yo soy novata en esto y en los ordenadores un poco mal entendida tambien.
a ver yo estoy pensando en comrparme un portatil, en concreto el sony vaio VGN-CR31Z/R y viene con el vista home premium, en principio me dijeron que podia hacer particiones y meter en una el xp pero luego me han dicho que no porque si tengo algun problema sony no se hace responsable, por mi parte no hay problema en eso pero si por ser el vista ya que me han hablado mal, me han dicho que hay problemas con la conexio a internet, al detectar impresoras y otros dispositivos, al cargar cds tanto original como piratas,al instalar programas como msn, nero, corel, etc, que o no se instalan o no cargan y queria saber que de cierto hay de eso porque no me hace mucha ilusion gastarme 1500€ para mirar lo bonito que es.
gracias y un saludo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: dudas al comprar un vista

Mensajepor robert_dll » 21 May 2008, 02:32

bienvenida al foro, y olvidate por completo de lo que te han dicho. Es totalmente FALSO, con excepción de la instalación de XP, a la cual no se daría soporte, y habría que ver si existen los drivers de XP.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 21 May 2008, 05:36

y respecto a si no era conpatible con sierto hardware ya la mayoria de hardware ya es compatible gracias al sp1 que ha lanzado microsoft asi qe no veo incoveniente a usar vista
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar: