Duda Muy Grande Con Restauración De Sistema.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Juank00769
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda Muy Grande Con Restauración De Sistema.

Mensajepor Juank00769 » 27 Nov 2009, 04:43

Hola Amigos :D este es mi 1er. tema y ojalá puedan ayudarme,ya que he recurrido a varios Foros de Infórmatica,Soporte de la marca de mi equipo y nadie a logrado entregarme una respuesta que me deje conforme.

Tengo un portátil con S.O Vista Home Basic x32 y en su oportunidad no supe cómo crear los Discos de Recuperación y no tuve otra opción que llamar a la gente de Soporte de HP (La marca de mi equipo),resulta ser que me enviaron un 1er. Disco de Recuperación dentro de un sobre sellado acompañado de un mini manual para proceder al formateo del equipo y dejarlo en el estado original de fábrica. La cosa es que realicé TODOS y cada unos de los pasos indicados en el manual,sucede que al insertar el DDR (Disco de Recuperación) en la bandeja,reinicio mi equipo para que a la vuelta del reinicio en si pueda comenzar el proceso para lo cual están hechos los DDR.

Lamentablemente al volver del reinicio en pantalla me arroja 2 mensajes de error en forma consecutiva y no puedo formatear mi equipo,estos mensajes son:

Mensaje de error Nro. 1:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error!

Program: X: \windows\system32\RESTORE7.EXE

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

Mensaje de error Nro. 2:

Restore7.exe- Error de aplicación

Se produjo la excepción unknown software exception (0x40000015) en la ubicación 0x00d2e851. Haga click en aceptar para finalizar el programa.
*Al darle click a aceptar,sucede lo que mencioné antes,no puedo iniciar el proceso de formateo*.

Llamé a la gente de Microsoft y me dijeron que por el solo hecho de venir el S.O preinstalado los que deben de darme una respuesta/solución es la gente de HP,tomé contacto con el Soporte de HP le expliqué lo sucedido y me indica que probablemente el DDR enviado por ellos se encuentre mal rotulado y que dicho DDR sea para otro equipo o que también el DDR sea para mi equipo pero que este se encuentre dañado o al momento de grabarlo no haya sido grabado como corresponde. Se toma la decisión de enviarme un 2do. DDR y este me llega a los pocos días,nuevamente sellado en un sobre acompañado de un mini tutorial,realicé nuevamente TODOS y cada unos de los pasos indicados en el manual y qué creen? sucede exactamente lo mismo,vale decir,introduzco el DDR en la bandeja,reinicio mi equipo y a la vuelta del reinicio me vuelve a mostrar los mensajes de error antes descritos. Muy enojado por tal situación,tomé por 3ra. vez contacto con la gente de HP y me indican que si ya me ha sucedido lo mismo con 2 DDR enviados por ellos,la falla radicaría en mi equipo (Según ellos en el Disco Duro),se genera una orden para enviar mi portátil a Servicio téc. y eso hice,lo envié a S.T y a los 15 días aprox. me indican que mi equipo está ya ''Reparado'' y que debo de ir a retirarlo,resulta ser que,fuí a retirar mi equipo y en el informe técnico señalan que le cambian el Disco Duro porque el que tenía de fábrica presentaba fallas.

Bueno,al llegar a casa con el equipo ''Supuestamente reparado'' me dí la tarea de revisar si la falla persistía tratando de formatearlo con los DDR que ya me habían sido provistos por la gente de HP y cuál creen que fué el resultado al intentar realizar el proceso de formateo con cada uno de los DDR? El resultado es el mismo,nuevamente en pantalla me muestran los malditos mensajes de error.

Disculpen que les haya dado la molestia de leer todo,pero así quizás puedan echarme una manito y decirme qué le sucede a mi equipo que no lo puedo formatear con los DDR,bueno?

Un dato importante: Lo más extraño de todo esto,es que SI puedo formatear mi equipo localmente,es decir,desde el teclado,pero con los DDR,nada!!!!!!

Espero puedan entregarme una noción del por qué sucede esto,ya que como les mencioné al principio,ni la gente de Microsoft,ni la gente de HP,ni en Foros de Infórmatica han sido capaces de resolver mi duda y darme una respuesta.

Desde ya muy agradecido con vuestras orientaciones al respecto.

Saludos.

28/11/09

Hola nuevamente :) Me olvidé mencionar que antes que me aparezcan en pantalla dichos mensajes de error,por aprox. 6 segundos se me abre la ventana DOS y de fondo una pantalla azul,el mensaje que me entrega dicha ventana DOS es el siguiente:

X:\Windows\system32\cmd.exe (Ese es el encabezado,osea,el titulo que me muestra la ventana DOS)

Dentro de la ventana DOS,es decir en aquel fondo negro me aparece este mensaje:

Show Service Message If Exist
...Determining User Partition's Drive Letter

Cabe señalar que el mensaje me aparece nuevamente ahora que intenté realizar el formateo por 3ra. vez (Ya que me enviaron un 3er. DDR) y también es importante destacar que el mensaje que me muestra la ventana DOS,también me apareció cuando intenté formatear las 2 veces anteriores,simplemente que me había olvidado de mencionarlo,por este motivo edité este Tema.

Saludos.
Última edición por Juank00769 el 28 Nov 2009, 23:56, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Duda Muy Grande Con Restauración De Sistema.

Mensajepor Souto » 27 Nov 2009, 11:03

Hola, bienvenido.
La historia que cuentas, a mi modesto entender, tán sólo tiene una explicación.
Los discos de recuperación no son los correctos ó están mal elaborados.
Cuando en el proceso de recuperación se produce un fallo y el problema radica en el disco duro (en general tabla de particiones dañada) el mensaje que se recibe es de otro tipo.

Hay algo que sí puedes hacer: comprueba si en HP hay alguna actualización para la aplicación de recuperación y a continuación elaborar tu propio disco de recuperación. Miar si este funciona.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Juank00769
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Juank00769 » 27 Nov 2009, 14:50

Souto escribió:Hola, bienvenido.
La historia que cuentas, a mi modesto entender, tán sólo tiene una explicación.
Los discos de recuperación no son los correctos ó están mal elaborados.
Cuando en el proceso de recuperación se produce un fallo y el problema radica en el disco duro (en general tabla de particiones dañada) el mensaje que se recibe es de otro tipo.

Hay algo que sí puedes hacer: comprueba si en HP hay alguna actualización para la aplicación de recuperación y a continuación elaborar tu propio disco de recuperación. Miar si este funciona.

Saludos

Souto,

Gracias por la bienvenida :D y también por tu respuesta :) ya que con ella me confirmas lo que he leido por allí.

Lo descrito por mi sucede a principios de este año (2009,al tiempo después pude crear los DDR,que hasta el día de hoy no he utilizado). Resulta ser que buscando por aquí y por allá,HP tiene la costumbre de enviar DDR equivocados,mal rotulados o en definitiva mal elaborados y que la única solución es contactarse al área de ''Calidad'' de HP,explicar lo sucedido y de paso solicitar una 3ra. partida de DDR,que la persona que tome el caso se preocupe de hacer un seguimiento al mismo ya que esa es la única posibilidad de que los DDR si funcionen. Justo ahora estoy esperando la llegada de la 3ra. partida de DDR que solicité en el transcurso de esta semana y espero que esta vez si funcionen,ya que de lo contrario,es decir,sino me funcionan,tendré que dejar mi equipo en S.T (Servicio. técn.)

Nuevamente Gracias por tu orientación,si hay otras personas que tengan conocimiento de lo mismo,no duden en postear,Por favor,bueno?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Nov 2009, 00:55

X:\Windows\system32\cmd.exe (Ese es el encabezado,osea,el titulo que me muestra la ventana DOS)

Esto es normal, la carga de la imagen de partición ó la operación de restauración del sistema operativo (según se escoja reparación al estado de fábrica ó reparación del sistema) necesariamente se inicia por un archivo de ejecución por lotes y esto se puede mostrar en pantalla en la forma que indicas.

En mi opinión y aunque se trate del tercer dvd de recuperación, no está correctamente elaborado. El error que da la aplicación significa que se ve imposibilitada para mostrar las ventananas donde tú tendrás que aceptar ó decidir algo. No conozco el proceso en los HP, rompí con esa empresa hace años) y por lo tanto ignoro que pantallas ha de mostrar.

Para hacer esa recuperación, como ya sabes tienes la opción de realizarla desde la partición de rescate.
Imagino que también el equipo contiene una aplicación para que elabores tus propios dvd de recuperación. Si es así, insisto, elabora tu propio dvd y prueba a ver si funciona.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Juank00769
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Juank00769 » 29 Nov 2009, 02:56

Souto escribió:

Esto es normal, la carga de la imagen de partición ó la operación de restauración del sistema operativo (según se escoja reparación al estado de fábrica ó reparación del sistema) necesariamente se inicia por un archivo de ejecución por lotes y esto se puede mostrar en pantalla en la forma que indicas.

En mi opinión y aunque se trate del tercer dvd de recuperación, no está correctamente elaborado. El error que da la aplicación significa que se ve imposibilitada para mostrar las ventananas donde tú tendrás que aceptar ó decidir algo. No conozco el proceso en los HP, rompí con esa empresa hace años) y por lo tanto ignoro que pantallas ha de mostrar.

Para hacer esa recuperación, como ya sabes tienes la opción de realizarla desde la partición de rescate.
Imagino que también el equipo contiene una aplicación para que elabores tus propios dvd de recuperación. Si es así, insisto, elabora tu propio dvd y prueba a ver si funciona.

Saludos

Gracias por responder a mi nuevo mensaje. Si,efectivamente hace aprox. 6 meses tuve que crear los DDR y el resultado de dicha creación fué exitosa,ya que durante el preceso en cuestión no me apareció ningún mensaje de error,es más,al finalizar la creación de los mismos DDR,al final me aparece un mensaje que indica ''Proceso finalizado con éxito''. Eso si,en la creación de los DDR,tuve que ocupar 2 Discos de formato DVD. Intentaré realizar el proceso con los DDR creados por mi.

Saludos.

Volver a “Windows Vista”