duda con nod e imon

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

duda con nod e imon

Mensajepor v3215la » 17 May 2008, 03:49

hola amigos pues tengo una duda respecto al antivirus nod 32 uso windows vista y hace poco me fje que nod tiene una preoteccion que se llama imon la cual consiste en analizar todo el trafico entrante de internet y analizarlos en busca de virus lo que me pregunto es si esto hace que las paginas se abran mas lento ya que se me han hecho eternas las paginas tengo 3mb de velocidad y las descargas que hago van rapido pero el internet en paginas lento uso moziila explorer y safari y los 3 van igual a k se debe esto
gracias
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: duda con nod e imon

Mensajepor robert_dll » 17 May 2008, 03:56

Lo recomendable es tener dicha protección activada, pero si te está causando demasiadas molestias no le veo sentido, antes comprueba que efectivamente es el del problema.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 18 May 2008, 00:17

pues lo deshabilite y si va un poco mas fluido la duda es tendre mas riego de amenazas con esto desactivado :S
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 00:26

Has una prueba de velocidad para ver como anda el servicio. Según veo tienes internet por cable, y al menos por donde vivo seguido falla o se satura :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 18 May 2008, 00:45

pues aki dejo la captura por cierto que buena pagina eh ¡¡¡ me detecto hasta mi provedor de cable ¡¡ me imagino que tu has de saber mi ip y todo y si tengo internet por cable ¡¡¡¡¡ y me conecto por wifi
Imagen
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 18:47

Efectivamente puedo ver tu IP, pero no es por eso por lo que supe que tenías cable, sino porque esa velocidad no la ofrece Infinitum :lol: sólo 2mb y 4mb. La velocidad que muestra el test está muy bien, así que vamos a probar limpiar la caché DNS, para ello ingresa al símbolo del sistema ejecutándolo como Administrador. Una vez dentro escribe ipconfig /flushdns

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 18 May 2008, 19:32

eii mui buena opcion me acelero el internet no se k hace eso exactamente pero si me sirvio ya esta mas fluido que antes igual y era ese el prblema y no el antivirus cada cuando tengo que hacer eso de vaciar la cache dns ?
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 20:56

Lo que hiciste fue borrar las direcciones IP que Windows tenía guardadas, por ejemplo, en lugar de solocitar a un servidor DNS que le proporcione la IP para foroswindows.com se utiliza la IP del servidor que previamente se almacenó, de esta manera se carga más rapido la web. En ocasiones esa caché se corrompe y es necesario limpiarla.

Volver a “Windows Vista”