Duda con licencia del Avast [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Duda con licencia del Avast [Solucionado]

Mensajepor luis422 » 19 Dic 2009, 01:12

Hola,por favor si pudieran aclararme una duda,instale el Avast free,sin problemas,pero tengo una duda sobre si procedi correctamente con las instrucciones,apenas instalado llene un formulario donde puse una direccion de correo,y en la respuesta pareceria indicar que tengo la licencia por un año,siendo que cada vez que inicio el Avast,va marcando los dias que faltan para llegar a los 60,que es el periodo de prueba luego de lo cual se supone que se tiene que ingresar un codigo que ellos suministran,pero el formulario se me presento en ese momento,y no al final de los 60 dias,si alguien puede aclararme,si no fui claro,diganme que lo rectifico,gracias a todos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Duda con licencia del Avast

Mensajepor helheim » 19 Dic 2009, 01:48

luis422 escribió:apenas instalado llene un formulario donde puse una direccion de correo
A esa dirección de correo electrónico se te ha enviado un mail con el código para registrar de forma gratuita tu Avast durante un año. Solo tienes que abrir el correo, copiar el código y a continuación te vas al icono del Avast (junto al reloj). Pulsas el botón derecho del ratón, seleccionas "Acerca de avast!..." y pulsas en el botón "Código de licencia". Metes el código que acabas de recibir por correo y aceptas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor luis422 » 19 Dic 2009, 16:44

helheim escribió:
luis422 escribió:apenas instalado llene un formulario donde puse una direccion de correo
A esa dirección de correo electrónico se te ha enviado un mail con el código para registrar de forma gratuita tu Avast durante un año. Solo tienes que abrir el correo, copiar el código y a continuación te vas al icono del Avast (junto al reloj). Pulsas el botón derecho del ratón, seleccionas "Acerca de avast!..." y pulsas en el botón "Código de licencia". Metes el código que acabas de recibir por correo y aceptas.

Un saludo.

Bill,te mando un abrazo,claro y preciso,te felicito,hice lo que me indicastes y todo salio bien,gracias y aprovecho para desearte a vos y a todos los que ayudan en este foro,Muy Felices Fiestas y un Mejor Año 2010. :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Dic 2009, 19:06

De nada linuxero.

Un saludo y hasta la próxima.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”