Duda con drivers...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Duda con drivers...

Mensajepor JCDenton » 10 Nov 2008, 04:15

Pues nada, adquirí el Driver Genius Professional, y enseguida se puso a buscar actualizaciones para mis controladores. Encontró 23 actualizaciones.

La cosa es que los drivers que yo uso son los de Gateway, y algunos aunque no los instale Windows ya los trae o se consiguen del Windows Update. Lugares seguros a fin de cuentas.

Entre los drivers que tienen actualización se encuentran la mother board y mi GF 8800M GTS... que tienen una nueva version disponible.
Debería actualizar a ese par?

Lo digo porque en mi lap vieja si me han aparecido en Windows update los drivers de NVIDIA... de una 6150, pero acá en la ue uso ahora no.

Es solo una pequeña duda...

Y también si es necesario desinstalar los drivers viejos como se hacía en XP.. porque en Vista no siempre hago esto pero me dice en algunas ocaciones "New Version".. actualizando..

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Duda con drivers...

Mensajepor Souto » 10 Nov 2008, 13:44

JCDenton escribió:Pues nada, adquirí el Driver Genius Professional, y enseguida se puso a buscar actualizaciones para mis controladores. Encontró 23 actualizaciones.

En informática hay una máxima inapelable: "lo que funciona, no lo repares". No respetarla es adquirir muchas papeletas para acabar visitando foroswindows.com :lol:
De manera que mi consejo es que mandes a paseo el Driver Genius. Cuando algo no vaya bien, tiempo tendrás de plantearte actualizar drivers.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 10 Nov 2008, 15:25

Hace mucho que usaba el Drivers genius, hasta que fui encontrado paginas interesantes donde descargar ultimas versiones de drivers e incluso MODS :mrgreen:

Nvidia laptop
Station drivers
Guru3D

Y como no, las propias HomePage de la marcas; realtek, Nvidia, Ati, Intel, Atheros, ....

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 15 Nov 2008, 11:09

Como dice Souto, y sobre todo en lo referente a las BIOS no necesariamente actualizar a la última versión significa que funcione mejor, puede ocurrir el efecto contrario, que funcione peor, ó que no funcione :oops:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”