Drivers para un portatil

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ufvadirell
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Drivers para un portatil

Mensajepor ufvadirell » 11 Abr 2008, 11:41

Hola,

.... espero que sea aaqui donde debia pedirlo........, pues bien, me explico, he instalado vista ultimate en mi portatil toshiba tecra A3X y todo perfecto a excepcion del sonido, no va, me dice que el controlador no esta intslado, le doy a buscar automaticamente y na de na, pero es que he buscado por ahi y no encuentro los drivers para el audio, lleva una tarjeta sigmatel stac9750tg bus ac97 , sabeis donde puedo conseguirlo?? o si hay compatibilidades con otras o algo??

Weno gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Drivers para un portatil

Mensajepor Souto » 11 Abr 2008, 11:56

Mira que dais trabajo :lol: :lol: :lol: he tenido que irme a Canadá a buscarte el driver!!!

En la larga relación de esta página, columna de la derecha, prácticamente al final, tienes lo que buscas:

http://209.167.114.38/support/TechSuppo ... mily=Tecra

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ufvadirell
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ufvadirell » 11 Abr 2008, 13:05

Souto escribió:Mira que dais trabajo :lol: :lol: :lol: he tenido que irme a Canadá a buscarte el driver!!!

En la larga relación de esta página, columna de la derecha, prácticamente al final, tienes lo que buscas:

Saludos

Jo, pos siento que te hayas ido tan lejos, si te acercas aqui te pago unas copas por el viaje (jejejejej), pos lo he visto pero lo que veo es para xp y 2000, valdran igualmente?? cual pongo??

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 15:04

ufvadirell escribió:
Souto escribió:Mira que dais trabajo :lol: :lol: :lol: he tenido que irme a Canadá a buscarte el driver!!!

Saludos

Jo, pos siento que te hayas ido tan lejos, si te acercas aqui te pago unas copas por el viaje (jejejejej), pos lo he visto pero lo que veo es para xp y 2000, valdran igualmente?? cual pongo??

no entiendo porque dices que solo hay xp y 2k cuando en el link que souto te dio yo veo que si hay.. Vista™ Business (Bilingual)

mira este shot Imagen

saludos!!

ufvadirell
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ufvadirell » 14 Abr 2008, 10:33

gEr_DaNnY escribió:
ufvadirell escribió:

Saludos

no entiendo porque dices que solo hay xp y 2k cuando en el link que souto te dio yo veo que si hay.. Vista™ Business (Bilingual)

mira este shot Imagen

saludos!!

Quizas me exprese mal, queria decir que los drivers que yo necesito que son de un sigma tel stac9750tg ac97 no los he visto para el "vista" si que veo otros para el vista, como los qu etu pones de realtek pero no los que necesito.........

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 14 Abr 2008, 15:26

ufvadirell escribió:Quizas me exprese mal, queria decir que los drivers que yo necesito que son de un sigma tel stac9750tg ac97 no los he visto para el "vista" si que veo otros para el vista, como los qu etu pones de realtek pero no los que necesito.........

y ya probaste en la pagina de SIGMATEL??

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 15:57

En primer lugar mis disculpas a ufvadirell, efectivamente realicé una búsqueda demasiado apresurada y no es eso lo que necesita.
He investigado en Dell, tiene varios equipos (ya algo antiguos) con esa tarjeta integrada; pero sólo en equipos con XP. Los equipos con Vista que llevan una Sigmatel incorporan un nuevo modelo cuyos drivers probablemente no te servirían.
En cuanto a lo que dice ger, Sigmatel no da esa clase de soporte, te remite al fabricante de tu equipo

Seguiré buscando
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 14 Abr 2008, 16:00

Souto escribió:En cuanto a lo que dice ger, Sigmatel no da esa clase de soporte, te remite al fabricante de tu equipo

Seguiré buscando

muy cierto :oops: despues de postearlo entre a la pagina y no encontre ni maiz :evil:

yo la vdd me canse de buscar (lo hice despues del ultimo post) asi que aca me rindo..

Volver a “Windows Vista”