Downloads no se autoactualiza

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dianamoz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Downloads no se autoactualiza

Mensajepor dianamoz » 05 Jul 2016, 23:22

Hola! Primero que nada, he buscado una respuesta a este problema y me encuentro con dos cosas: 1) los casos que he vista hablan de todas las carpetas, y 2) Cuando las soluciones propuestas llegan a meterse con el registro, es bye-bye para mí.

Me está pasando desde hace unos días que la carpeta a donde bajo todo lo que baje de internet, Downloads, no se autoactualiza con cada archivo que bajo, vale decir, el archivo está ahi pero hasta no dar F5 no lo veo.
Esto pasa sólo en esta carpeta. Cuando borro algo, se va, sin problemas. Sigue pasando después de reiniciarla. No se encuentran virus. No he bajado nada fuera de lo normal, que consiste en fotos, y eventualmente algun video de youtube.

Algo que noté es que cuando uso la carpeta de forma normal,
Imagen
es que aparece el problema.
Pero cuando la abro desde Users:
Imagen
actúa normal!

No soy buena dando detalles técnicos de mi computadora, de todas formas no sé si es necesario cuando sólo pasa en una carpeta y desde hace pocos días. El aero está desabilitado.
Supongo que siempre me queda empezar a usar otra carpeta para bajar,pero si pudiera arreglar esto me gustaría más. Gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Downloads no se autoactualiza

Mensajepor pako » 06 Jul 2016, 15:35

Hola,

Bienvenida!

De entre las soluciones que has probado, has restaurado Windows a un punto anterior anterior al fallo? es que viendo que solo han pasado unos días puede ser lo mas fácil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows Vista”